La controversial actriz Kate del Castillo confirmó que estará de regreso para protagonizar la tercera temporada de la famosa serie "La reina del sur", producida por la empresa Telemundo. Y es que la cadena televisiva hispana también dio a conocer que ya se puso manos a la obra con la nueva entrega de esta saga creada por Arturo Pérez Reverte.
En la segunda temporada de la mundialmente famosa novela “La reina del sur” el personaje protagónico interpretado por Kate del Castillo terminó tras las rejas. Ya han pasado cuatro años desde que las autoridades estadounidenses recluyeran a Teresa Mendoza en una cárcel de máxima seguridad por los asesinatos de tres agentes antidrogas.
Es así como la vida de Teresa Mendoza transcurre tras las rejas en una prisión de máxima seguridad. Sin libertad, la férrea mujer se ve separada de su amada hija, Sofía. Esta es una de las razones principales por las que diseña un sofisticado plan de fuga.
Los viejos y fieles amigos de Teresa, Jonathan y Oleg, de una forma audaz la sacan de la cárcel y la trasladan a México, país en el que se encuentra con el presidente Epifanio Vargas.
En un mundo en el que prevalecen las alianzas y los acuerdos secretos, Teresa Mendoza acepta embarcarse en una misión peligrosa, la más riesgosa que ha asumido en su vida y en la que viajará por por toda América Latina con la ferviente esperanza de poder dejar atrás su vida como fugitiva y finalmente reunirse con su amada hija.
La noticia del estreno llega en un momento en el cual a la actriz ha causado polémica en las redes sociales al publicar y posteriormente retirar un video, el cual fue calificado como contenido sensible al mostrar el momento en el que le fue extraído un pequeño pedazo de metal de su dedo.
FUENTE: Con información de varios medios.