viernes 16  de  febrero 2024
CELEBRIDADES

Kobe Bryant cumpliría 43 años: emotivo mensaje de su esposa

En el día que el fallecido basquetbolista cumpliría años su mujer, Vanessa Bryant, le dedicó un corto pero emocionante posteo en redes.

El 23 de agosto ya no tiene el mismo significado para la familia del desaparecido basquetbolista Kobe Bryant. Es que este día, el destacado deportista, quien perdió la vida en un accidente con de helicóptero, cumpliría 43 años.

Es por eso que las redes sociales se llenaron de mensajes haciendo homenaje y recordando al ídolo de la NBA, pero el más sentido, sin dudas fue el que escribió su esposa, Vanessa Bryant.

Embed

En la red social Instagram junto a una fotografía que se ve a Kobe y Vanessa besándose felices, la ex mujer del jugador escribió un texto corto pero lleno de emoción: “Happy birthday, Papi. Te Amo por siempre. Amor Eterno. 43”.

La publicación que rápidamente pasó el millón de likes, se convirtió en un lugar donde muchos fans y seguidores del deportista pudieron dejar sus expresiones de cariño y apoyo a la familia y también homenajearon y recordaron al exitoso basquetbolista.

Embed

Aunque Vanessa no fue la única del clan Bryant que recordó a Kobe. Natalia su hija mayor también compartió una tierna imagen de un momento junto a su padre y la acompañó con un: “Happy Birthday Daddy” junto un corazón.

Kobe Bryant quien falleció a comienzos del 2020 tras un accidente de helicóptero en el que viajaba junto a una de sus hijas y otras ocho personas que lo acompañaban, sigue presente en la memoria de sus fans y seguidores quienes apoyaron con likes y palabras cálidas los homenajes de la familia al fallecido deportista.

Luego del trágico hecho, Vanessa Bryant se hizo cargo de Granity Studios, de todos los proyectos que quedaron sin terminar y relanzó la fundación deportiva ‘Mamba & Mambacita’.

“Este dolor es inimaginable, [pero] simplemente tienes que levantarte y seguir adelante. Quedarse en la cama no va a cambiar el hecho de que mi familia jamás volverá a ser la misma. Pero salir de la cama y seguir adelante, va a crear un día mejor para mis hijas y para mí. Así que eso es lo que hago", expresó en una entrevista recientemente.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar