lunes 26  de  febrero 2024
CELEBRIDADES

La actriz Jennifer Lawrence está embarazada

La artista de 31 años, Jennifer Lawrence, está embarazada y así lo confirmaron unas imágenes en Nueva York

Siguen las noticias de embarazos en el mundo de la actuación y ahora es el turno de Jennifer Lawrence quien está esperando su primer hijo con su esposo Cooke Maroney.

A Jennifer se le vio con su panza ya pronunciada en pleno paseo por la ciudad de Nueva York este miércoles y con ello quedó en evidencia que está en la dulce espera. Junto con esto un representante de la actriz confirmó su embarazo a la revista People.

Lawrence siempre ha sido muy cerrada con su vida privada y amorosa y así fue también con Cooke Maroney, con el que comenzó una discreta relación en el año 2018 y con el que protagonizó una boda de ensueño en Rhode Island en octubre de 2019. Ahora, cuando están a punto de celebrar su segundo aniversario de casados, la pareja está a punto de dar la bienvenida al que será el primer hijo para la actriz, de 31 años.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTmrRcArlvo%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALSIJL4XQgIfeklocYcBSdoE7coIrohVzS0iOMw71QLOAfCfWAJiosEj40lZCb0IiYVhqEUtrdQ0hkD3eoYckRdHtfX7ovhDBr49oc0GHWMZCOowI4qWFkcRjj4R9yDtNQ0PRzeg6fw11DDBsrbUZB2HNqMeQZDZD

“Acababa de conocer a Cooke y quería casarme con él. Él es mi mejor amigo, así que quiero vincularlo legalmente a mí para siempre. Encuentras a tu persona favorita en el planeta y piensas: ‘¡No puedes irte!’ Sé que suena estúpido, pero él es, él es... Es la persona más grande que he conocido, así que me siento muy honrada de convertirme en un Maroney”, confesó una Jennifer Lawrence antes de casarse con él.

La feliz pareja dio el “sí, quiero " en una gran mansión de finales del siglo XIX llamada Belcourt. Diseñada por el arquitecto Richard Morris Hunt, el estilo de la casa es versallesco y se encuentra en una zona donde solían veranear las familias adineradas estadounidenses.

La feliz embarazada fue pareja en el pasado del actor Nicholas Hoult y del director Darren Aronofsky, sin embargo su relación con Cooke Maroney fue la más formal hasta que llegó a su flamante boda secreta.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar