Aunque William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya son una pareja establecida, con años de matrimonio y dos hijos en común, hubo una época en la que los celos tomaron el control del actor cubano, quien peleó por el amor de su esposa, en ese entonces su novia, con otro actor, Erick Elías, con quien casi llega a los golpes.

Este conflicto entre William Levy y Erick Elías, ocurrió cuando ambos formaban parte del reality show “Protagonistas de novela” el cual fue una producción de la cadena Telemundo y ambos actores, así como la guapa modelo, formaron parte del grupo de participantes.

En este reality competían doce participantes con la meta de convertirse en actores y ser parte de una de las telenovelas de la famosa cadena de televisión. Durante las grabaciones en el interior de la casa que fue destinada para este programa, Erick Elías y William Levy coincidieron la también actriz Elizabeth Gutiérrez, quien se convirtió en la manzana de la discordia entre ambos y ocasionó que casi se cayeran a golpes.

La fuerte discusión ocurrió cuando surgió el amor entre el también modelo y Elizabeth. En esa oportunidad, William Levy no pudo ocultar sus celos al darse cuenta de que Erick Elías se mostraba de lo más atento e interesado en su novia. Desde allí emergió la rivalidad, a tal punto de que William Levy mostraba gran molestia cuando su adversario se le acercaba a la que actualmente es su esposa.

Estas tensiones casi decantan en golpes cuando William Levy le reclamó a Erick Elías que no le gustaba que estuviera tan cerca de su novia, exigiéndole respeto. Este momento quedó grabado para la posteridad y actualmente se volvió un video viral en redes sociales, sobre todo resaltando las reacciones del protagonista del remake de “Café con aroma de mujer”.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67477 votos

Las Más Leídas