lunes 25  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

La tremenda emoción de un cantante por invitación de Maluma

El vocalista del Grupo Firme, Eduin Caz, no podía creer que su colega colombiano Maluma lo haya invitado a cantar

Muchas veces los colegas cantantes se emocionan más de lo que se puede emocionar un fan. Así le paso a Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, luego de recibir un mensaje del mismísimo Maluma.

El mensaje se lo hizo llegar el colombiano por medio de un video, en el que le dijo: “un saludo especial al parcero Eduin” y dijo que en algún momento le gustaría reunirse con todos los integrantes de la banda mexicana.

“Espero conocerlos pronto, y a ti Eduin, que podamos hacer algo juntos en un futuro”, afirmó y cerró su mensaje diciendo que México y Colombia son “un solo corazón”, continuó el de Medellín.

Fue evidente que la propuesta de Maluma causó bastante emoción en el intérprete de temas como ‘El tóxico’ y ‘Yo ya no vuelvo contigo’, que reaccionó con un mensaje en Instagram donde dijo que Maluma es “uno de los más duros” de la música en la actualidad. “Despiértenme y díganme que no es un sueño”, escribió Caz con varios emojis denotando alegría y sorpresa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT3MeQMpzSj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABzKXjTbg8r0iSKhKLUd0bTdC0oeKyAxnyriZAaG0dcaxt4QkIFVKFfZCm003ZC3rItOuoH6ZB67lHwP82KlPtzFwThwQjFZBKJz7RXCLAV1Ai8RhmuZBPuhQhbr4MKCVxqjniC8xEkzaDZCbMR9m3JEor6ZCoyexwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Eduin Caz (@eduincaz)

La propuesta del artista de Medellín desató la locura entre los más de 4 millones de seguidores que tiene el cantante mexicano en redes, y miles de ellos decidieron comentar la publicación con la ilusión, tal vez, de ver unidos a estos dos grandes artistas que han cautivado al público aunque con diferentes géneros musicales.

Y todo indica que Eduin está en una buena racha ya que el también reguetonero colombiano, J Balvin, reconoció hace poco que ha escuchado las canciones del Grupo Firme, que triunfó en 2021 tanto en el regreso a los escenarios como en los premios Lo Nuestro.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar