Lady Gaga ha obtenido todos los premios y reconocimientos posibles gracias a su exitosa carrera como cantante. Sin embargo, la artista no quiso quedarse solo con eso y desde hace años decidió dar un salto a la gran pantalla, donde se destacó con su rol protagonista en la cinta 'A Star is Born'.

Ahora, Lady Gaga se transforma en una exesposa deseosa de dinero y ambición en el nuevo avance de 'House of Gucci', el segundo filme que Ridley Scott estrena este año tras 'El último duelo'. Una película sobre uno de los crímenes más polémicos y conocidos del mundo de la moda y que llegará a los cines el 26 de noviembre.

Te puede interesar

Basada en el libro 'The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour and Greed', de Sara Gay Forden, la película que crea Scott busca ser la crónica de un clan envuelto en una espiral de ambiciones, traición, codicia y crimen.

House Of Gucci | TV Spot | November 26

El adelanto, hecho para televisión, muestra a Lady Gaga, Adam Driver, un irreconocible Jared Leto y Al Pacino convertidos en miembros del clan, con mucho glamour son varias secuencias que muestran todo un derroche de diseños, con una pasarela incluida. Por otro lado, la cinta abordará varias décadas, lo que hará que el filme sea una auténtica enciclopedia de moda con los estilos que se llevaron en cada época.

En las imágenes del avance, durante una escena Maurizio comenta: "Gucci es como un pastel. Cuando lo pruebas, quieres más y luego lo quieres todo para ti". Algo que parece hasta un presagio de lo que ocurriría.

'House of Gucci' tiene previsto su premiere en el Museo de la Academia de Cine de Hollywood, en Los Ángeles, lo que convertirá en la tercera película que hace de la gran galería de la Meca del Cine un escenario para su estreno.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.87%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.86%
66792 votos

Las Más Leídas