Lady Gaga ha tomado un protagonismo tremendo desde hace muchos años que hasta trascendió los escenarios. La estadounidense también ha sabido brillar como actriz y hoy en día está triunfando en su segunda película, House of Gucci.

En este filme se encontró con actores de primer nivel como Adam Driver, Jared Leto, Salma Hayek y el estelar Al Pacino, con el que principalmente se ha hecho gran amiga.

Hace una semana el grupo de actores estuvo de gira por Europa presentando la cinta donde habló de todo un poco. Tanto de su vida personal, el colectivo LGTB y su carrera profesional.

https://twitter.com/ladygaganownet/status/1460777692161323011

Pero ya de vuelta en Estados Unidos, específicamente en Nueva York, durante su paso por la alfombra roja junto a Al Pacino, un fotógrafo le pidió a la leyendas viviente de la actuación que se quitara sus lentes. Inmediatamente Lady Gaga salió en su defensa rápidamente y comentó: "¡No le digas eso! Es Al Pacino". Ante las risas de todos los asistentes, el legendario actor volvió a ponerse su complemento. "Gracias", bromeó Gaga.

Sin duda que ambas figuras han creado una muy bonita amistad que se ha visto también reflejada en este proyecto que están promocionando.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Lady Gaga reacciona ante la felicidad que tiene Britney Spears

Después de que días atrás Britney Spears fuera finalmente liberada de la tutela legal que la ataba a su padre desde hace 13 años, las reacciones de varios artistas no se han hecho esperar, como fue el caso de Lady Gaga.

Gaga, que por estos días se encuentra promocionando la película House of Gucci, dijo: "Me ha encantado Britney Spears toda su carrera. La admiraba, admiraba su fuerza. Ella empoderó a tanta gente y aún lo hace".

"No podría estar más feliz por ti hoy. Nunca mereciste lo que pasó. Eres una superestrella y un ser superhumano", agregó Gaga en su cuenta de Twitter.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65442 votos

Las Más Leídas