La presentadora peruana Laura Bozzo siempre es centro de controversia por lo que dice, sin embargo esta vez causó polémica por lo que hizo, ya que logró causar revuelo al aparecer en una fotografía luciendo idéntica a la cantante estadounidense Lady Gaga.
Laura Bozzo, a sus 68 años de edad, quiso demostrar que la moda no está reñida con la edad y así lo dejó claro al ser la imagen de portada de la revista independiente “Suave”, en la que aparece luciendo una minifalda en color negro que dejó al descubierto sus piernas y cuyo diseño es parecido a los atuendos que usa la intérprete de “Bad romance”.
A través de sus redes sociales, la polémica presentadora publicó una instantánea en la que se le puede ver posando sobre un yate y luciendo una minifalda en color negro, con una gabardina en tono café y una playera con estampado de bikini.
Pero, el look no estuvo completo sin un accesorio que fue el que más llamó la atención. Se trata de unas botas altas estilo medieval, diseñadas por la casa de moda Balenciaga y que aún no son lanzadas. La conductora compartió un video en el que se le puede ver sufriendo un poco con ellas durante la sesión para la revista.
Esta publicación viene luego de una campaña de intriga que desarrollara Laura Bozzo en sus redes sociales y que llamó la atención de sus seguidores, quienes estaban atentos al llamado de la presentadora quien habría dicho que les tenía preparada una sorpresa.
En las imágenes aparece una lacia cabellera rubia y un body en color negro que acompañó con unos lentes en color azul que también usaba en la revista. Fue por esta fotografía que los internautas no dudaron en compararla con Lady Gaga y hasta con Donatella Versace.
Pero, y a pesar de que recibió comentarios negativos, Laura Bozzo dejó en claro que las críticas no son algo que le afecte. Aseguró a nte sus seguidores que se sentía “regía” con el look con el que se dejó fotografiar.
FUENTE: Con información de varios medios.