Lele Pons decidió que una buena forma de celebrar el cumpleaños de su novio, el cantante puertorriqueño Guaynaa era posar en bikini y junto a un pastel, al lado de su pareja. Los mediáticos que acaparan constantemente la atención en redes sociales, despliegan su amor y muestran lo bien que se llevan estando juntos.

La venezolana y el cantante de música urbana se ven cada vez más enamorados, tanto que recientemente adquirieron una propiedad, una casa en Miami en la que planean vivir juntos.

Te puede interesar

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

Guaynaa cumplió 29 años de edad y, en la imagen que publicó Lele Pons en sus redes sociales ambos aparecen posando con poca ropa y soplándole al pastel. La famosa YouTuber aprovechó para enviarle un emotivo mensaje en el que le agradeció por ser su compañía y hacerla feliz en todo este tiempo que han podido estar juntos y en el que se conocen cada día más.

“FELIZ CUMPLEAÑOS BEBÉ !! ¡Te amo demasiado! Gracias por ser el mejor novio y mi mejor amigo. Eres único en tu clase. No hay un día en el que no me hagas reír, feliz y enamorarme. Feliz 29 amor!” escribió Lele Pons como mensaje en una foto en la que aparece vestida con un bikini rojo y su novio, usando unos shorts de colores.

En la felicitación pública que hizo Lele Pons aprovechó para compartir, también, distintas imágenes en las que se les puede ver juntos protagonizando los distintos viajes y momentos que ha compartido con su pareja, ambos mostrando el amor que comparten.

“Te amo también”, fue parte de la romántica respuesta que Guaynaa le escribió a su novia en la publicación, mensaje que formó parte de los muchos que recibió la pareja por parte de sus seguidores. “Feliz cumpleaños”, “Se les quiere, bendiciones hoy y siempre”, “bellos”, “enamorados”, “amor puro”, “que bien lucen juntos”, “que bonita pareja”, “felicidades a tu novio”, “que cumpla muchos más”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67457 votos

Las Más Leídas