jueves 28  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Lele Pons celebra el cumpleaños de Guaynaa en bikini

La influencer Lele Pons publicó una imagen en la que aparece en bikini junto a su novio, Guaynaa celebrando el cumpleaños del cantante

Lele Pons decidió que una buena forma de celebrar el cumpleaños de su novio, el cantante puertorriqueño Guaynaa era posar en bikini y junto a un pastel, al lado de su pareja. Los mediáticos que acaparan constantemente la atención en redes sociales, despliegan su amor y muestran lo bien que se llevan estando juntos.

La venezolana y el cantante de música urbana se ven cada vez más enamorados, tanto que recientemente adquirieron una propiedad, una casa en Miami en la que planean vivir juntos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

Guaynaa cumplió 29 años de edad y, en la imagen que publicó Lele Pons en sus redes sociales ambos aparecen posando con poca ropa y soplándole al pastel. La famosa YouTuber aprovechó para enviarle un emotivo mensaje en el que le agradeció por ser su compañía y hacerla feliz en todo este tiempo que han podido estar juntos y en el que se conocen cada día más.

“FELIZ CUMPLEAÑOS BEBÉ !! ¡Te amo demasiado! Gracias por ser el mejor novio y mi mejor amigo. Eres único en tu clase. No hay un día en el que no me hagas reír, feliz y enamorarme. Feliz 29 amor!” escribió Lele Pons como mensaje en una foto en la que aparece vestida con un bikini rojo y su novio, usando unos shorts de colores.

En la felicitación pública que hizo Lele Pons aprovechó para compartir, también, distintas imágenes en las que se les puede ver juntos protagonizando los distintos viajes y momentos que ha compartido con su pareja, ambos mostrando el amor que comparten.

“Te amo también”, fue parte de la romántica respuesta que Guaynaa le escribió a su novia en la publicación, mensaje que formó parte de los muchos que recibió la pareja por parte de sus seguidores. “Feliz cumpleaños”, “Se les quiere, bendiciones hoy y siempre”, “bellos”, “enamorados”, “amor puro”, “que bien lucen juntos”, “que bonita pareja”, “felicidades a tu novio”, “que cumpla muchos más”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar