Biby Gaytán tenía la intención de celebrar en redes sociales el amor que siente por su esposo, el actor Eduardo Capetillo. La pareja tiene 27 años de casados y la actriz decidió publicar una imagen en Instagram para resaltar el amor que tiene por su pareja.

"Te amo, por todo lo que eres, por todo lo que has sido y por todo lo que serás Eduardo Capetillo", escribió la madre de cinco hijos al actor, en una foto donde ambos tienen sus cabezas juntas en señal de cariño; lo cual, solo parece un momento cotidiano de pareja.

Pero, más allá de la romántica declaración, los internautas se centraron en un aspecto de la imagen de Biby Gaytán ya que lo que llamó la atención fueron los abultados labios de la también cantante. El detalle generó una ola de comentarios entre los internautas quienes tuvieron la presunción de que la artista se hizo un arreglo estético.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVywiKut3wd%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACFMout434x48YoIhmFyaHGtzWn7O5yEkIFQsgszxk4VFTmjpM6kJKaOn5t1hfuIGAGWR9ybH9nydpi76wmsw0L5kPIyZC4cHZAZCkjRYJUmuMiapAI6p3U7Bkm4P2HKWEcICiteI3fPOksxccmbuPUT2ExpgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Biby Gaytan (@bibygaytan)

"Noooo Bibi, tú no necesitas agrandar tus labios, eres una chiquita muy bella", mencionó una seguidora. "Por un momento me pregunté quién era la que estaba al lado de Eduardo; ella no necesita nada, es preciosa"; "¿Qué se hizo en su boca?"; "Lo mismo pensé; se ve rara ¡¡¡que no se toque la cara!!!"; "Pensé lo mismo; no sé que se hizo pero no lo necesitaba", "Se inyectó algo", le dijeron en la caja de comentarios a la esposa del actor.

Sin embargo y a pesar de los detractores, Biby Gaytán también tuvo personas que salieron en su defensa y aseguraron que solo eran trucos en su maquillaje. "¡No se ha inyectado nada! chequen bien la foto. Bibi siempre se ha delineado un poquito de fuera sus labios. Ella misma lo dijo en su tutorial de maquillaje"; "Se la pintó con labial"; "Es solo que no está muy maquillada de sus ojos", y "No se hizo nada. Están pintados por fuera del labio superior. Es el efecto para más grosor", dijeron otros fanáticos.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67438 votos

Las Más Leídas