Para Lourdes León, la hija de la cantante Madonna, la experiencia con las plataformas digitales ha sido negativa. La modelo habló sin censura sobre el lado tóxico de las plataformas digitales.

La modelo, de 25 años de edad, ha pasado la mayor parte de su vida frente a los reflectores debido a la fama de su madre, la Reina del Pop y ahora confesó que las redes sociales la han afectado emocionalmente.

Lourdes León ha logrado brillar con luz propia, abriéndose paso en el mundo de la moda y siendo parte de importantes eventos como la gala del Met, desfilando para reconocidos diseñadores y haciendo campañas de publicidad para Marc Jacobs y Stella McCartney.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCV4EZA1JCRa%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOe1vYydJUS1W4pAVezKiSK3ME1ZCydDvpEime4spOeO4YPLhu8gneC4MgoT2lsS8k4yvTnE21oYZBFkZB8nZC8xYoagZCBY6wIsY4hhLA547XtMQanHGktL7GdZA69grZBrrPiqHTHcIyE5rC1oD38vZBTowEcu2AZDZD
View this post on Instagram

A post shared by LOLA (@lourdesleon)

Pero, toda esta fama no ha sido de todo positiva para ella y ahora la hija de Madonna, como portada de la revista "Paper", hizo fuertes confesiones.

"Me encantan como herramienta", dijo Lourdes León sobre las redes sociales. "Pero se han convertido en esa cosa horrible donde te alimentan con mentiras y sinsentidos cada día porque todo es un algoritmo. Ves lo que quieren que veas, así que cada vez consumes más y más. Es un círculo vicioso horrible, pero creo que se puede usar de un modo divertido, que es lo que yo hago", puntualizó.

"Todo el mundo dice: 'Anda, Lola tiene una cuenta de Instagram pública', pero para mí es como una broma", mencionó sobre su perfil, donde tiene cuenta con unos 250.000 seguidores.

La mayor de los hijos de Madonna confesó que tiene una relación de amor y odio con las redes sociales. "Creo que la gente se ha enfadado porque a veces pueda ser juguetona. Tengo una relación complicada con las redes porque a menudo y por mí misma me hacen sentir como una mier**, porque por el algoritmo solo veo a gente con un modo de vida concreto, y me comparo con ellos", dijo.

"No es saludable para nadie. Definitivamente no es sano para niños y chicos jóvenes que están creciendo, o para chavales de género no binario. La mitad de esas presencias en redes sociales son totalmente falsas. Obviamente nadie documenta el dolor y la mentira. Todos quieren mostrarse abriendo paquetes y enseñando sus rutinas de cuidado de la piel. Y es como: chica, hay mucho más en ti que eso", explicó.

Lourdes León es de las que quiere seguir sus propias reglas. "Obviamente, este es un mundo gobernado por hombres, así que la visión masculina influencia a la de todos. Y todo el mundo tiene malditos puntos de vista masculinos, aunque no sean hombres. Eso tiene que ver con cómo me siento con las redes sociales", aseguró.

"Me da la sensación de que si estás en redes, tienes que seguir una serie de normas para gustar a la gente, por lo que he podido notar. Tienes que seguir las normas, ser bonita, ser educada, ser correcta. No hacer demasiado de esto ni de lo otro. No puedes hablar de mierd** con nadie porque la gente se volverá loca, incluso si ellos echan mier** sobre ti antes, pero no puedes golpear de vuelta, olvídate de eso", advirtió la polémica hija de Madonna.

Para ella, las redes sociales "no es un sitio donde te puedas expresar con autenticidad". "Así que yo no seguí las normas y la gente se ofendió, lo que es absurdo", relata, contando que tiene una base de gente que la odia tan solo porque odian a Madonna.

"Soy la hija mayor, yo misma voy a ver cómo todo ese odio desemboca en mí. Todo lo que hago es negativo, es como: 'De tal palo, tal astilla'. Mira, son muy poco originales", apuntó Lourdes León.

FUENTE: Con información de varios medios

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67459 votos

Las Más Leídas