Como ya es su costumbre, el cantante boricua Luis Fonsi dejó claro que puede hacer bailar a quien sea con su música y ahora fue el turno nada más y nada menos que de los mismísimos Backstreet Boys, quienes se movieron al ritmo de "Bésame", tema que el puertorriqueño canta junto a Myke Towers.

Fonsi fue el encargado de lujo del after party ofrecido por The Venetian Resort en Las Vegas el pasado 19 de agosto y contó con un par de invitados muy especiales: se trató de Nick Carter y AJ McLean, integrantes de los Backstreet Boys, una de las bandas de pop más importante de las últimas décadas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@luisfonsi)

Vestido de manera casual, con una denim jacket, Fonsi se mostró feliz de compartir tarimas con este par de famosos, quienes, como él, se encontraban entre los invitados a dicha fiesta exclusiva.

Tanto Nick como AJ se subieron gustosos a compartir un momento de intensa diversión con el cantante de 'Despacito'. Mientras AJ portaba un atuendo desenfadado de camiseta colorida de manga corta que dejaba al descubierto sus múltiples tatuajes; Carter, por su parte, hizo gala de una elegancia súbita al llevar puesto un total black outfit que aderezó con dos cadenas de oro.

Según se muestra en las fotografías captadas en el momento, estos dos miembros de Backstreet Boys la pasaron genial al realizar este improvisado dueto con Luis Fonsi. Colocados un paso atrás del boricua, ambos cantantes unieron sus voces para fungir de coristas del puertorriqueño.

A pesar de que han pasado muchos años, los integrantes de la banda estadounidense siguen siendo muy queridos por sus antiguos seguidores y sin duda pueden seguir viviendo tranquilamente de todo ese furor que gozaron en su época, incluso al grado de que eventualmente tienen presentaciones en las que son ovacionados. Actualmente, Nick Carter tiene 41 años y AJ McLean, 43.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53260 votos

Las Más Leídas