No cabe dudas de que el año 2020 se trató de un tiempo difícil para Lupita Jones, sobre todo por las acusaciones que la señalan de haber maltratado a modelos que ingresaron a su organización para participar en concursos de belleza. Pero esto podría quedar atrás en el 2021, una etapa que comenzó con el pie derecho para la empresaria de belleza.

Y es que Lupita Jones podría experimentar en otras ramas laborales pues recientemente recibió una propuesta para ingresar al mundo de la política. La empresaria del área de modelaje inició conversaciones con el dirigente de partido mexicano PAN en Baja California, Enrique Méndez.

El político tiene la firme intención de lanzar a la ex Miss Universo 1991 como candidata de la coalición “Va por México”, que conforman con el PRI y el PRD, por la gobernación de Baja California y todo esto se dio a conocer a través de un comunicado.

Embed

No se trata de una propuesta que circula solo a través de rumores. Se trata, más bien, de una propuesta política seria y por ello PAN ya lanzó un comunicado de prensa que se puede leer en su página oficial. Desde allí se dio a conocer la gran posibilidad de que Lupita Jones ingrese a la política para optar a un cargo de elección popular en ese estado de México.

Hasta ahora no hay respuestas por parte de la directora de la organización Mexicana Universal. De hecho, en los próximos días se dará a conocer la decisión que se haya tomado, todo esto depende de la construcción de los consensos.

El documento publicado en la página oficial del PAN de Baja California establece que la propuesta para Lupita Jones fue recibida y que con esto buscan que la nacida en Mexicali sea candidata a gobernadora por parte de la alianza "Va Por Baja California".

FUENTE: Con información de otros medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67463 votos

Las Más Leídas