Madonna celebró el cumpleaños de su hijo Rocco compartiendo con sus seguidores de Instagram una hermosa y tierna galería de fotos acompañada por un bello mensaje de lo que ha significado para ella ser madre en estos 21 años.

Madonna le escribió a su hijo: "Feliz cumpleaños Rocco. Hemos realizado muchísimos viajes juntos alrededor del mundo, pero el más grande de ellos ha sido en mi corazón. Te amo hasta la luna y de regreso. Por y para siempre".

Te puede interesar

La cantante estadounidense, de 62 años, siempre ha mantenido a sus hijos alejados del ojo público. No es común que la 'Reina del Pop' comparta momentos tan personales en sus redes sociales, por lo que el post que compartió es muy especial, sobre todo porque la relación con su segundo hijo ha sido muy particular.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCScXJhQLLBn%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFVkmSqOPuyorB4kAw3BwoTh3YCGUPLWW9jZBebh7nt4ZBgF5jr4PNXGytEzNLGW2xRSfktm9sG1HknODOUuL7yNSj6bCXIsCxkFMCRg6DCjfQNZChVk2Ob2ZArcJP8Ne1K3w8A0e7YogFxW0icZAvDq8fVH8PwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Madonna (@madonna)

Rocco es el hijo que nació del matrimonio que Madonna tuvo con el cineasta británico Guy Ritchie. Nació el 11 de agosto del 2000 unos meses antes de que la pareja se casara. Debido a los compromisos laborales de la cantante y el director, Rocco creció entre los Estados Unidos y el Reino Unido.

En 2008, el cineasta Guy Ritchie y la cantante se divorciaron, en medio de la separación quedó Rocco, quien, al finalizar el proceso legal, decidió a quedarse a vivir con su padre, cuando tan solo tenía 8 años de edad.

Fue hasta 2017 que la cantante estadounidense Madonna y su hijo Rocco se reunieron cuando él se mudó a Nueva York para estudiar arte y cine en la prestigiosa Escuela de Diseño Parsons. Desde ese momento, los medios de comunicación han afirmado que todo indica que la artista y su hijo lograron arreglar su relación. Esto último quedando aún más en evidencia ante los ojos de todos, puedo del mensaje que le dedicó por su cumpleaños.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67420 votos

Las Más Leídas