Unas provocadoras fotos de la legendaria cantante Madonna, posando acostada en una cama, luciendo muy sexy y casi al desnudo, causaron polémica en Instagram, sitio en el que las imágenes caldearon los ánimos y generaron miles de “me gusta”.

Y es que, en poco más de dos horas de haber sido publicadas, las imágenes ya habían recibido unos 500 mil likes y alrededor de 15 mil comentarios.. La diva del pop publicó las fotografías con la frase “un ángel cuidándome”, haciendo alusión a la imagen de un querubín colgada encima de la cama en la que yace para los retratos.

Semanas atrás, Madonna había causado polémica, también, por una producción para la portada del número de invierno de “V Magazine”. Años después de su recordado homenaje Marylin Monroe en el videoclip de su hit Material Girl, posó casi desnuda para emular la última sesión de fotos de la diva antes de su prematura muerte en 1962 a los 36 años.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWtb5sSI031%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMZBQ1BtZBuMnpTLWLMYydCNSdLouZA9qzRZASlbJmoKMLlkJfVVpZBvQY1L8BAcmO3QeExSuq0M9taaxkN0qa7c76kp2wSW9IGklAPLQmrqfycIYG0ZCJBpVCHDZCZATZCG6gEDryqEf9jYuPjTZCrLCwTx1bgAafBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Madonna (@madonna)

La artista, que ya alcanza los 63 años de edad, fue fotografiada tumbada en una cama con unas medias de red, guantes blancos, un collar de diamantes en forma de cruz y con el pelo rizado con el estilo característico de Marilyn. Y en otra imagen se exhiben frascos de píldoras recetadas apiladas junto a la misma cama.

También fue noticia en los últimos días por un mensaje que publicó en sus redes sociales en el que decía sentirse orgullosa de su última colaboración con el fotógrafo, Steven Klein, publicación en la que también agradecía a todas las personas que la apoyaron "y durmieron en sofás y trabajaron largas horas y gratis".

La publicación generó controversia al confesar que se trabajó con un presupuesto "casi nulo", confesando que no hubo paga para el personal. Además, en una imagen el fotógrafo Steven Klein la amenaza con un cuchillo en el cuello, por lo que también recibieron críticas al hacer apolología a la violencia.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67457 votos

Las Más Leídas