Madonna no deja de ser ejemplo en el mundo de la cultura pop, no solo por su exitosa carrera musical sino también por todo lo que ha logrado hacer como persona. Al llegar a sus 63 años, Madonna le pidió a sus fans que como regalo hicieran donaciones para adoptar una cama para su hospital en Malawi.

Madonna cumple 63 años rodeada de sus hijos y amigos y demuestra que, tras 40 años en la industria musical, la diva del pop ha aprendido a dirigir la atención mediática a causas solidarias e importantes.

La cantante no solo ha compartido instantáneas de la fiesta que ha tenido con sus seis hijos y su novio Ahlamalik Williams, sino que también ha instado a sus seguidores a sumarse en la noble campaña.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCSe9hlTAsZZ%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFJaotLkpu2kebE6jWM2sDwgtQqICuHcUASPkfwcQ76HLjvvMZBKJZBf1nVOnXh4Xs4g6k1Y99jcfN87tT0lhy68ZCvLtqPSq4Jd3x65w9MYXgUg9LxTpEM8sAFfVQFmkfSzWFip7StTvjDfiMbKi1mBOxpTAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Madonna (@madonna)

El Mercy James Center fue construido hace 4 años desde la asociación Raising Malawi, que también dirige Madonna. La interprete de "Like a virgin" ha asegurado que el mejor regalo de cumpleaños posible es dar dinero para que pueda comprar 50 nuevas camas.

La super estrella ha asegurado que los costos de ser propietaria de un hospital son tan altos que ella sola "no puede con todo". Ha explicado que las instalaciones pediátricas son las únicas que existen el país, por lo que gracias a su profesional equipo ha conseguido salvar la vida de miles de niños africanos.

Estas camas, que según Madonna se usarían para poder cuidar mejor a aquellos que son operados en el hospital, tienen un precio de 5.000 dólares. Sin embargo, la ONG da la oportunidad de donar desde 25 dólares por el cuidado diario de un niño hasta 500, 1.000 o 2.500 dólares por partes de esas cama.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSo0H9MChjF%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA9K1aFpyfHUw8wg4AeK0p9IrI8CwwLFgYZAvZCfi2BVBwaj5XuLWzjUDdMeJxzoopPlKu7tPwZCK877uauTua0VBIByVNil7avR7JEPgqyJdb29yRLm18ObC2VZCAcLhsbw2ZC4tkR9vqW8aluqV7UZAm1Qft7gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Madonna (@madonna)

El mensaje habrá tenido éxito porque la diva ha celebrado por todo lo alto su cumpleaños junto con sus seis hijos: Lourdes María , hija del bailarín Carlos León, Rocco fruto de la relación de Guy Ritchie, y sus cuatro hijos nacidos y adoptados en Malawi: David Banda, Mercy James, Stella y Esther.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65939 votos

Las Más Leídas