De acuerdo a una publicación del portal de farándula “TV Notas”, la familia del actor y cantante Eduardo Capetillo, atraviesa un duro trance luego de que la madre del artista, María del Carmen Vázquez Alcaide, padeciera severos problemas de salud.

La publicación indica que la suegra de Biby Gaytán, presenta complicaciones derivadas de una placa de titanio que le fue colocada hace años atrás en la cadera, luego de una caída y que actualmente la prótesis le está causando infecciones, alzas de temperatura y dificultad para caminar a la mujer de 91 años de edad.

El medio de comunicación entrevistó a una amiga de Eduardo Capetillo, quien aseguró que los médicos le comentaron al esposo de Biby Gaytán que su madre presenta una situación riesgosa y que el escenario de salud es complicado debido que la ejecución de una cirugía en la que se le extraiga la placa de titanio y ponerle una nueva podría ser letal para su vida. María del Carmen Vásquez solo podría recibir medicamentos para menguar los malestares.

"Los doctores le avisaron a Eduardo que no pueden hacer mucho, pues someterla a una operación para retirarle la placa y ponerle una nueva sería muy riesgoso. Lo más recomendable es que esté controlada con antibiótico y pastillas para disminuir los dolores", dijo la fuente.

La situación también ha complicado el estado de ánimo de Eduardo Capetillo, según reveló la fuente cercana a su familia. Al parecer, el protagonista de la recordada telenovela Marimar está "muy triste", pues desde hace 20 años su madre vive con él y su familia en su rancho, en el Estado de México. Tanto él como su esposa, Biby Gaytán, esperan el peor desenlace.

"Eduardo se vino abajo, está muy triste (...) Acondicionaron su habitación como un minihospital y tiene enfermera las 24 horas. La familia la procura mucho porque no saben cuánto les pueda durar. Sé que se escucha feo, pero tristemente sólo esperan su partida", aseveró la fuente.

FUENTE: TV Notas.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.8%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.62%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.59%
41359 votos

Las Más Leídas