La actriz y cantante Maite Perroni quedó como la tercera en discordia, en medio de la ruptura sentimental entre Claudia Martín y su hasta ahora esposo, el productor audiovisual Andrés Tovar. Sin embargo, ante la ola de rumores que la involucran, la ex RBD se defenderá jurídicamente por difamación.
Los abogados de Maite Perroni aseguraron que la cantante pretende esclarecer la situación y por ello estima dar con los responsable de la ola de rumores que la involucró como parte de una infidelidad y con la separación de Claudia Martín y Andrés Tovar. Destacaron que entre esos culpables podría estar, además de la actriz de “Fuego Ardiente”, su exnovio, el productor Koko Stambuk.
La reacción legal fue la respuesta de Perroni ante una publicación que apareció en una revista mexicana de farándula, en la que la señalaron como la causante de la ruptura de la pareja. Supuestamente, Claudia Martín habría encontrado mensajes en el celular de su aún esposo en los que la ex RBD estaba involucrada.
“Maite Perroni tomará cartas en el asunto y por medio del abogado Guillermo Pous iniciará acción legal contra quien resulte responsable, esto por difamar y divulgar información falsa que atenta contra la imagen y reputación de la exRBD”, aseguraron en el programa mexicano “Hoy”.
En el mismo programa, el abogado de Maite Perroni detalló los avances de la querella y señaló que tanto Claudia Martín como Koko Stambuk estuvieron involucrados: “Tenemos identificado ya quien fue el redactor de esa nota, a pesar de que se haya firmado con pseudónimo, y tenemos perfectamente ubicado y con la prueba, detectado y sabemos cómo llegó esa información: por una parte, la señora Martín y también la otra parte que fue con la que empataron el resto de la nota… -el ex de Maite Perroni– es parte de las personas que participan en esta narrativa para la publicación de la nota”.
FUENTE: Con información de varios medios.