Los cantantes y hermanos venezolanos, Mau y Ricky, no quisieron que su participación como jurado de 'La Voz' Argentina fuera la despedida de su estadía en Buenos Aires y fue así como iniciaron una serie de conciertos en unos de los teatros más importantes de la capital argentina, el Gran Rex.

El talentoso dúo de hermanos no ha podido contener la emoción al ver la respuesta de sus admiradores en vivo, quienes se volcaron y agotaron todas las funciones que abrieron.

Mau y Ricky son, sin dudas, de los dúos musicales más talentosos, famosos y exitosos que existen actualmente en Latinoamérica. A pesar de que han nacido en una familia influenciada por el arte, la farándula y los espectáculos, los hijos de Ricardo Montaner han demostrado, a todas luces, tener su propio estilo. Es así como, hoy día, los hermanos se han convertido en toda una sensación.

Actualmente, los hermanos se encuentran en Argentina. Inicialmente, su visita al país sudamericano (del cual tiene profundas raíces corriendo por sus venas), fue con el motivo especial de ser coaches para La Voz. Un evento que recientemente acaba de llegar a su fin y que ha dejado ver el gran apoyo y entusiasmo con el cual cuentan el par de talentosos cantantes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCTi0DkdFg38%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH1VexVpkNAD6prnqX3TBLwE5oLLRJVOpDoiUNmQRK0XVzHO6nJmRoqvwSln2spyLTddhgI9BzZBGoO4RBZCMYlyWt0CjzRv2JatjUlHCdGWBNNPRmrD1srzhs0QHzllTB79ZCjVN4QilBPBQXtM9L2Dp0HnQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Mau y Ricky (@mauyricky)

Sin embargo, Mau y Ricky no solo se han quedado con la prestigiosa experiencia de ser coaches para la popular franquicia de talentos. No, de hecho, el dúo de venezolanos también aprovechó su visita a Argentina para dar inicio a su gira. Un tour que, por cierto, ha dejado el corazón de sus fans llenos de emoción y gran alegría, pues, tras toda una temporada de cuarentena, finalmente se han podido presentar.

Ahora, a propósito de su presentación más reciente en Buenos Aires, los Montaner han quedado con una impresión bastante emocionante por parte de su extensa comunidad de fans. En un video que acaban de publicar en su perfil oficial de Instagram, el dueto se vio poniéndole ganas a una de sus aclamadas presentaciones en la ciudad porteña. Una energía que tuvo su grata respuesta por parte de los presentes.

Es así como Mau y Ricky, totalmente anonadados, le enviaron una grandiosa dedicatoria a todos los fans que asistieron al concierto. Sobre esto, el dúo ha escrito lo siguiente en su perfil oficial de Instagram: “¡Todavía escucho sus voces! Hoy dejaron huella en Buenos Aires”, expresaron llenos de júbilo, teniendo una grandiosa reacción por parte de sus seguidores, quienes aún piden más de estos.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67477 votos

Las Más Leídas