Meghan Markle, la Duquesa de Sussex, será la próxima invitada estelar en el famoso The Ellen Show, conducido por Ellen DeGeneres. Lo que se sabe del encuentro, es que Markle habló sobre cómo fueron sus inicios como actriz.

Cabe recordar que ella es la protagonista de la serie Suits y ahora contará todo este jueves 18 de noviembre, tal como se adelantó a través de la red social Instagram.

En el clip, Meghan Markle relató que hace años había visitado las instalaciones de Warner Bros con el objetivo de conseguir un papel en alguna producción, recuerdo que le causó un revuelo en sus sentimientos.

“Los guardias de seguridad siempre me decían: ‘¡Rómpete una pierna! ¡Esperamos que lo consigas!’. Así que el viaje de hoy fue muy diferente“, comentó.

Luego de eso, Ellen le preguntó si ese día había sido reconocida por los guardias de seguridad, a lo que Markle respondió que seguramente sí y fueron ellos los que regaron la noticia como pólvora: “Creo que probablemente le dijeron a todo el mundo, así de amables fueron”, soltó de manera un tanto jocosa.

Embed

Más adelante en el video DeGeneres sí tocó un tema divertido y hablaron sobre el carro que Meghan solía usar cuando trabajaba como actriz. Estamos hablando del modelo Ford Explorer Sport.

“Tenía vida propia, era muy viejo”, comenzó. “En cierto punto la llave dejó de funcionar del lado del conductor, entonces no podrías entrar por la puerta, entonces antes después de las audiciones yo me estacionaba en la parte trasera del estacionamiento y abría el maletero, luego entraba y lo cerraba detrás de mí, me arrastraba por todos los asientos para salir. Así es como yo iba y venía”, contó.

Hoy por hoy las cosas en la familia real no están nada bien y es justamente el esposo de Meghan, el príncipe Harry, quien constantemente sigue acaparando los titulares por sus disputas con la Reina Isabel II.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67463 votos

Las Más Leídas