La polémica es algo que últimamente acompaña al cantante Miguel Bosé. Luego de una desaparición en el mundo 2.0 ya que sus redes sociales fueron cerradas, el artista que ha generado polémica por defender teorías conspirativas sobre el COVID-19 apareció recientemente, luciendo desmejorado a sus 65 años de edad.

Miguel Bosé ofreció una entrevista a un medio televisivo español, con el periodista Jordi Évole y, a pesar de que no ha sido transmitida, los clips de lanzamiento han levantado una polvareda que mantiene al cantante en medio de la polémica.

"Quítate esa máscara. Yo no hablo con gente con mascarilla", se le escucha decir al también actor en la antesala a la entrevista. En 2020, Miguel Bosé acaparó titulares al convocar una manifestación en Madrid en contra del uso del tapabocas, pero nunca asistió. Unos días después circuló su foto caminando por la calle y usando mascarilla.

Embed

Durante algunos meses no se supo nada del intérprete de “Amante bandido”, hasta que apareció en la entrevista en la que Jordi Évole le pregunta cuántas veces usaba el gel hidro-alcohólico en las manos: "Ninguna", afirmó el cantante.

También aseguró que no se ha realizado ninguna prueba PCR. Después de hablar de un plan urdido del que no se tiene ninguna certeza, Miguel Bosé parece alterarse cuando le cuestionan el porqué está tan seguro de tener razón.

"El próximo domingo me pongo a charlar con un buen amigo de hace muchos años. Tenía ganas de hacerlo pero no encontraba con quien", escribió el cantante en sus redes para anunciar el estreno de la entrevista con Jordi Évole.

También resaltó que en la entrevista habló de: "trabajo, amores, proyectos, familia, hijos, futuro y, cómo no, mi visión sobre las mentiras de actualidad. Mi postura sigue siendo firme y coherente". También destacó que, próximamente, publicará su biografía.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.43%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.97%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26819 votos

Las Más Leídas