El cantante colombiano Mike Bahía reveló que hace unos años, el futbolista Neymar le coqueteó a su pareja, Greeicy Rendón, situación en la que usó la música como herramienta para fortalecer su relación con la cantante y actriz.

En una entrevista que Mike Bahía dio en la estación de radio 'Exa' reveló que hace unos años el jugador de futbol Neymar le enviaba mensajes privados a Greeicy por medio de Instagram, una situación que no era cómoda para él y que lo hizo pensar en que su relación estaba a punto de terminarse.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCR7rnRxtd4q%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADkgAnNnTAA4rA1sScSTT5lICF8eQ7DOGDb8rcXuVXDkjVXYuoohfYk2heuBjmWVUyR20zZC28C2nFExjcuSx75pNZBJfc9QyXpEsLTfKyv6ZBB49MXezbsBF2VDZABwrKB11urv1RsPndogb5pChmaZA1L3NrwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by MIKE (@mikebahia)

"Esa mujer me cambió la vida, literal; yo pasé de ser un cantante de bar a ser 'Mike Bahía' y, aparte, pasé a ser su compañero. Yo pasé a componer canciones como 'Amantes', que nos hizo tan exitosos y hoy supera los 500 millones de reproducciones en YouTube, y esa canción sale del anonimato con ella de una manera increíble, y hoy en día esa mujer sigue subiendo como espuma", comentó el artista.

Mike luego habló del miedo que lo comenzó a invadir, "Llegó un momento de mi carrera donde me pregunté, y me dije '¿seré yo el artífice de que esta mujer me deje?' y dije 'si tuviera tres minutos para hacerle entender lo que yo siento, ¿qué le diría?".

Y recordó que en ese momento ella estaba en giras musicales pues su carrera crecía a tal punto en el que se comenzaba a proyectar a nivel internacional, "Estaba solo en mi cuarto, y yo decía 'Dios mío, esta mujer está girando en mi cabeza. Si antes la buscaba Neymar, porque Neymar le escribía mensajes directos en Instagram".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRHGVu9NUi0%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIChwp3KaZBwhpXSe619fWADHjD20RgWZBZC6h6iwGFeViA49PWbJGZBeZBOPtAyARKJ7JKdIF4DIlAN73EDo8ufXCSfG3gmk8nJfZBEaLKCC1utMKi4RlvX457wUmjshOvlp7sgyHB4OjcpkLsnArhF5ZBXvF3pQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by MIKE (@mikebahia)

Entonces Bahía se puso las pilas e hizo uso de su talento, "Le escribí esa canción y me gané unos puntazos. Yo no hago goles, pero le hice una canción muy bella; ella estaba viajando y cuando llegó, le di play a la canción que le compuse, me dijo 'qué linda canción', y yo le dije '¿Pa’ qué te vas?".

Así que la relación entre Rendón y Bahía se afianzó más y este 2021 celebrarán 10 años de estar juntos. Durante la charla, el cantante también explicó que estar con ella fue ganarase la lotería, pues gracias a Greeicy entendió y exploró cualidades que no tenía claras que existían y que lo impulsaron a tener éxito.

"Lo mejor que me ha pasado en la vida es perderme locamente por una persona, por una mujer. La tengo tatuada en la pierna. Yo no voy a borrar mi historia. Hoy tengo un tatuaje y soy Mike Bahía. Soy lo que soy gracias a lo que he vivido con esa mujer", explicó el artista.

Finalmente, Mike habló de sus deseos de tener una hija, e incluso señaló que ya se tatuó el nombre que le pondría en el cuello: "Me lo tatué precisamente ahí porque es como un filtro, es como que todo lo que pase acá lo va a escuchar, quiero que todo lo que ella vea la haga sentir orgullosa de su papá, porque ella va a ser más grande que yo".

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67421 votos

Las Más Leídas