Natti Natasha y el productor musical Raphy Pina, son una de las parejas más codiciadas en el mundo de la música urbana. La cantante dominicana y su novio son padres de una hermosa bebé a la que llamaron Vida Isabelle y entre sus fans hay grandes expectativas porque ellos protagonicen una boda.

Pero, mientras el momento de llegar al altar se materializa para ellos, decidieron bromear al respecto durante su presencia en la ceremonia matrimonial de uno de sus amigos. Y es que ambos asistieron, este fin de semana, a la lujosa boda del empresario musical Walter Kolm, en la que cantaron Maluma y Prince Royce.

Te puede interesar

Natti Natasha causó sensación con su atuendo, no solo entre los invitados y sus seguidores en redes sociales, sino que también deslumbró a Raphy Pina, quien no se pudo contener y presumió de su pareja. "Miren esta preciosura", dijo en cámara para sus seguidores en las redes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWhOxuJMEFy%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKiYW7PAI5w92rPkb4fyxyofZBZCrCo2lJ0KkCrVn9187MCqGooZBNgMtmlohZCQCur7B5yrikpYU748fJK6UiX2kf1oUrppxkBUtjgxzZBoEQPenQo45Sbvzc1jLBzGgZA7iS0Ice5gZBKMMIOWVzXKU7Eb0O1QAZDZD

En ese momento, a modo de broma, el productor también dijo que se iban a casar, a lo que la reguetonera dominicana le respondió: "Ahora mismo". En otro video puede verse que el productor musical le pregunta: "Ven acá, ¿y cuándo es el matrimonio de nosotros?”.

La respuesta de Natti Natasha no se hizo esperar: "cualquier día, de sorpresa", fue su reacción. Lo que sí quedó en evidencia es que la pareja está más consolidada, aún más luego de que tuvieran a su pequeña hija, Vida Isabelle.

Y la realidad es que, aunque ambos han dicho que piensan casarse muy pronto, aún se desconoce la fecha de la boda. "Me voy a disfrutar esa boda a todo lo que da. Que todo el mundo beba y disfrute", dijo la reguetonera.

La relación de Natti Natasha y Raphy Pina se mantuvo en secreto durante mucho tiempo y la cantante, recientemente, reveló las razones. "Ya sabes, mánager y artista, no se ve mucho por ahí", dijo, y añadió que solo quería que la gente se concentrara en su música y que a ambos les gusta "resolver siempre las cosas en privado".

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67439 votos

Las Más Leídas