Uno de los cantantes de música urbana más influyentes de la historia sin duda alguna es Nicky Jam, quien se ha ganado a pulso todo el éxito que ha cosechado.

Incluso no es solo por sus temas, es también por su carisma que ha logrado llegar al corazón de su extensa fanaticada que día a día se vuelca a él con grandes muestras de cariño.

Pero también Nicky es inspirador, pues hace pocas semanas mostró que bajó considerablemente de peso, enviando así un mensaje de salud y motivación para todas las personas que deseen hacer algo similar.

Y justamente el boricua acaba de publicar en su cuenta oficial de Instagram quizás la foto más reveladora, pues muestra su físico como nunca antes lo había hecho.

La idea de él fue mostrar el inicio de cómo se está haciendo un nuevo tatuaje que, por cierto, se ve que tiene el año de su nacimiento, 1981. Pero lo que también dejó en evidencia, quién sabe si queriendo o no, es que su estado físico está mejor de lo que muchos pensaban.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVDixw0LQYW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMUe4qjlPrCZC2hlJ992APwZB2zaxjvXazUXgiDEueZBlhgv1k4QK8VJIIuYZAe6wLO1ZAtcSKphW0UVvOkNgNL5difNJsNUsdFv6TiI5PSPSiYS46ZC3KTpzY5wjcZBlpbNWKO6xQjcqe4tKKXluxAkjjsF2MQ6gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam)

Habría terminado su romance con Aleska Genesis

Hace poco Nicky Jam mostró al mundo que había rehecho su vida amorosa nada menos que con la modelo venezolana Aleska Genesis. En su momento ambos publicaron imágenes y hasta videos en sus redes sociales, pero todo indica que esto ya se terminó.

A mediados de septiembre Aleska compartió en sus redes sociales una imagen en la que el cantante la está abrazando y, aunque no añadió ninguna descripción, ella sí agregó el emoji de un corazón.

Como era de esperarse, los comentarios y las felicitaciones de los cercanos a la pareja y seguidores en general confirmaron que Nicky Jam y la venezolana estaban juntos desde hacía un mes cuando, según Hola de Estados Unidos, cuando habían sido vistos en un club de Miami tomados de la mano durante la entrega de unos premios.

Ahora se supo que el romance entre ambos duró casi nada porque esas muestras de amor y cariño fueron borradas de la cuenta de Nicky y lo peor fue que el perfil de Aleska ya ni siquiera aparece en Instagram.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60001 votos

Las Más Leídas