El cantante colombiano Maluma no ha confirmado si existe un noviazgo formal con Susana Gómez, aunque en redes sociales se ha especulado sobre la vinculación sentimental de ambos. Pero, para despejar dudas, o sembrarlas aún más, la joven publicó una foto en la que aparece junto a la madre del famoso.

Y es que al parecer, Susana Gómez ya se ganó un puesto dentro de la familia de Maluma, todo desde que, hace unas semanas, comenzaran a circular varias fotografías del artista oriundo de Medellín junto a quien sería su nueva pareja.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIETJDRHOgL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAM6Gt6UC1ohxWfp816Ev2eg0dnp33XJfdzL18tLhUoEB7c3OIoTMxlmqEcz8t5E8Mknl8VCFRTNJpYlssYVvdKrb9QQQscTdqORZCrnETnhJBLUgUiwJphRAgGHB8oHFR6QOjZBcqWPKdfybbqa4YJPlMZCMMiKTjqweyMV
View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

La nueva pareja de Maluma, Susana Gómez, es una arquitecta que conoce al artista hace ya varios años y que ha desarrollado su carrera lejos del mundo del entretenimiento. Pero, los dos aparecieron muy acaramelados y protagonizando varios besos que demostraron que el romance entre ambos están yendo bastante bien.

La foto de la joven arquitecto con la madre del cantante es un indicio de que las cosas se están tornando más serias de lo que parecen, ya que Susana Gómez está comenzando a ganarse su puesto dentro de la familia del cantante.

En la postal, Susana aparece junto a la madre de Maluma, Marlli Árias, dejando claro que tienen una relación muy positiva y cercana. Esto también demostraría que el noviazgo entre los dos está yendo mejor de lo que parece.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIBYQaFn3A1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAM6Gt6UC1ohxWfp816Ev2eg0dnp33XJfdzL18tLhUoEB7c3OIoTMxlmqEcz8t5E8Mknl8VCFRTNJpYlssYVvdKrb9QQQscTdqORZCrnETnhJBLUgUiwJphRAgGHB8oHFR6QOjZBcqWPKdfybbqa4YJPlMZCMMiKTjqweyMV
View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

Ninguno de los dos se ha pronunciado sobre los rumores de su relación sentimental, pero estos pequeños detalles demostrarían que las cosas están yendo bastante bien para la nueva pareja. Más detalles en el video de arriba.

La última relación sentimental que Maluma hizo pública fue con la modelo europea Natalia Barulich, con quien tuvo una sonada ruptura, en la que estuvo involucrado el futbolista brasilero Neymar.

FUENTE: E! News

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65618 votos

Las Más Leídas