jueves 28  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Padre de Britney Spears renunció a la tutela de su hija

Finalmente Jamie Spears, padre de la polémica cantante Britney Spears, anunció que renuncia a la tutela de la artista.

Finalmente empieza a aparecer el humo blanco alrededor del polémico episodio entre Britney Spears y su padre, y ya es una realidad que la artista puede respirar tranquila.

Según el reconocido portal de farándula TMZ Jamie Spears aceptó dejar el cargo de curador de la herencia de la intérprete y explicó que quiere trabajar con el tribunal y Mathew Rosengart, el nuevo abogado de la cantante, en una transición ordenada con el próximo tutor.

TMZ indica que el abogado de Jamie argumentó a través de documentos legales que “no hay motivos reales para suspender o destituir al Sr. Spears como curador del patrimonio”. Agregó también que es “debatible” si un cambio sería lo mejor para la cantante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRPtIAqAdS_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHFsA41CQPsNWzepsUjKEqQYlhNeUry4DYAuto9OA6zT47CNwnkKZA6oK1v0mKzbkGGA2folviYUvF5cZAG2DjMNYZAU4auGZBEdLOx8WfZAihsm53Jc6KTB5XBsH4l1mZB80QfGFRE9gIHLyB1NcxwwV7BHsqTAZDZD

“Sin embargo, incluso cuando el Sr. Jamie Spears es el objetivo incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su curador sería lo mejor para ella. Entonces, aunque debe impugnar esta petición injustificada para su remoción, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo curador“, declaran los papeles legales.

El documento insistió en que a pesar del título legal que tenga en su vida, Jamie “siempre será el padre de la Srita. Spears y la amará incondicionalmente”. Añadió que el hombre de 69 años de edad siempre buscaría cuidar los intereses de su hija.

No obstante, TMZ reportó que en el documento, Jamie se describió básicamente como un héroe, pues salvó a su hija después de haber entrado en crisis y necesitar ayuda “desesperadamente”. Agregó que nunca obligó a Britney a nada, si siquiera a actuar en un show.

“No solo estaba sufriendo mental y emocionalmente, también estaba siendo manipulada por depredadores y en apuros económicos. El Sr. Spears vino al rescate de su hija para protegerla“, añadió el defensor.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar