La reunión entre la modelo estadounidense Kendall Jenner y el boxeador mexicano Canelo Álvarez fue en un lujoso restaurante en Los Ángeles. Pero, la razón de la cita está lejos de lo que muchos pudieran pensar, ya que se trató de una reunión de negocios por la que la socialité y la estrella deportiva podrían estrenar un proyecto juntos.

Canelo Álvarez y Kendall Jenner podrían estar planificando una sociedad empresarial ya que la modelo se reunió con el boxeador para solicitarle asesoría y una posible sociedad comercial en torno a la marca Tequila 818 , que es propiedad de la hija de Caitlyn y Kris Jenner, según reveló el pugilista a la prensa, a la salida de la reunión.

Te puede interesar

Y es que no pudieron escapar de ser vistos juntos, ya que la joven empresaria fue fotografiada por los paparazzis llegando a su cita de negocios con una botella del famoso licor en sus manos. La modelo también fue abordada por los fotógrafos gráficos al terminar el encuentro, aunque no quiso conversar con la prensa.

Embed

“Oye Canelo, ¿vas a ser socio del tequila 818?”, fue la pregunta que un periodista hizo al campeón de boxeo, quien en un principio trató de evadir el cuestionamiento con un “no sé de qué me hablas”. Sin embargo, tras dudar un poco, sostuvo que la alianza entre los dos es muy probable.

“Probablemente. Está ahí con el proyecto del tequila y vamos a ver qué hacemos”, dijo Canelo Álvarez muy relajado y amablemente.

La línea de tequila 818 fue lanzada en febrero de este año por parte de la hermana de Kim Kardashian, quien compartió las sesiones de degustaciones, teniendo como invitados a los miembros de su famosa familia.

El tequila 818 ya está disponible para su distribución, aunque hasta el momento únicamente se envía a ocho lugares en Estados Unidos. De acuerdo con la información de la página oficial, el precio por cada botella varía de acuerdo con el tipo. El tequila blanco, por ejemplo, tiene un valor de 45 dólares.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.59%
54398 votos

Las Más Leídas