La casi confirmada relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson sigue dando mucho de qué hablar, pero al menos parece haber buenas noticias para la todavía legalmente esposa de Kanye West.

Todo esto se sabe porque alguien cercano al entorno de Kim habría asegurado que las cosas con Davidson van viento en popa desde que ella fue a “Saturday Night Live” a principios del mes de octubre y desde entonces han estado disfrutando de varias citas en Los Ángeles y Nueva York.

Te puede interesar

Según trascendió por la revista Star, Kardashian fue quien dio el primer paso en la relación y que anda muy, muy enamorada.

“Pete puede ser súper encantador y a ella le encanta la atención”, dijo una fuente a la revista People, y agregó que Kim se está “divirtiendo y disfrutando de la vida” tras su separación. “Kim encuentra a Pete súper interesante y le gustan los chicos extravagantes”, se complementa.

Muchos afirman que en Saturday Night Live Kim no paró de mirar a Pete, que tan solo tiene 27 años: “Ella se mostró tímida y risueña con él. Pete la hacía reír y obviamente había una conexión entre ellos”, dijo la fuente.

Según un persona que estaba en el propio set, todo se encaminó en la fiesta posterior del programa. “Pasaron mucho tiempo juntos. En un momento, estaban mirando sus teléfonos y parecía que Kim le estaba dando a Pete su número“, afirma una persona de la revista People.

El 29 de octubre ambos fueron vistos tomados de la mano en una montaña rusa en Knott’s Scary Farm en Los Ángeles. Días después, visitaron el restaurante Campania en Staten Island para una cena íntima. Luego fueron vistos durante una salida nocturna con amigos en el club Zero Bond de Manhattan el 3 de noviembre.

“Kim conoce a Pete desde hace un tiempo, comparten el mismo grupo de amigos”, destaca otra fuente, que dice que se volvieron a conectar después de que ella solicitó el divorcio a Kanye West en marzo. “Han estado en contacto constante desde SNL. Ella no puede dejar de pensar en él y él está enamorado de ella”, agrega la fuente.

Sin embargo, a pesar de que no parece ser tan serio, una fuente de una famosa revista afirmó que para Kim, Pete Davidson es un “soplo de aire fresco. Necesita a alguien que no se tome a sí mismo ni a la vida demasiado en serio”, explicó.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65407 votos

Las Más Leídas