domingo 29  de  enero 2023
CELEBRIDADES

Sarah Jessica Parker presenta a la nueva ¿Samantha Jones?

La protagonista de la serie "Sex and the City", Sarah Jessica Parker publicó una foto en el set, con la actriz que sería el reemplazo de Kim Cattrall.

Sarah Jessica Parker reveló a la nueva integrante de "Sex and the City", la actriz Nicole Ari Parker, quien todo indica será la encargada de dar vida a un nuevo personaje que sustituirá el rol de Samantha Jones interpretado por Kim Cattrall.

Nunca está de más hacer nuevas amistades... y a falta de Samantha Jones, al parecer las chicas de "Sex and the City" encontraron otra integrante para seguir siendo el cuarteto con más estilo de Nueva York en el esperado regreso de esta serie, tal y como lo presumió Sarah Jessica Parker en una serie de fotos en las que presentó al nuevo personaje que reflejaron la gran química y cariño que ya se tienen.

La actriz de 56 años, Sarah Jessica Parker, subió varias fotos a Instagram en las que posa junto a sus compañeras Cynthia Nixon, Kristin Davis y quien parece ser la nueva integrante de este grupo de amigas en Sex and the City: la actriz Nicole Ari Parker, quien se unió al abrazo grupal del trío (que al parecer, siempre acaba siendo un cuarteto).

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSp7bbLt0Hj%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHDKqYkmO11Xlu9zmNcVCcCrpjsgvketAbTiOgLaREriox1iNmblLrAbl5KvGTLd1nsvy2io2r0LSMxmDXrt2Tr1RsIxL4iJhZCsJmsZAB4Yym3e6Vhde8kuAmXZCKWZAvyAvyQqXtQLSwNvuf59XCbFfJUxKQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by SJP (@sarahjessicaparker)

Los fans de la serie de inmediato comenzaron a crear mil y un teorías respecto a la llegada de esta actriz, algunos afirmando que llega a suplir la ausencia de Kim Cattrall como Samantha Jones, uno de los personajes más queridos de "Sex and The City" y que no estará presente en esta nueva temporada llamada "And Just Like That"... por diferencias entre sus compañeras... y sobre todo con Parker.

Lo cierto es que con o sin Cattrall, todo parece indicar que el regreso de Sex and the City es inevitable, contando con personajes tan icónicos como Carrie Bradshaw, Charlotte York, Miranda Hobbes... hasta el mismísimo Mr. Big, pero también con nuevos como el que interpretará Nicole, quien posó de lo más divertida junto a Cynthia, Sarah y Kristin.

"Somos un feliz y más grande grupo ahora. El viernes es mucho más dulce con nuestro nuevo elenco y miembros de familia [...] Oh, tan bien. Cantaría canciones de amor de los 70s con este trío en cualquier noche. ¡Las veré mañana, chicas!", comentó Sarah Jessica Parker en dicha publicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCShvm9kFYr_%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADrdKfLn3Vd3l9VSvfyp7CTeHe4ZCA79UQMwBYEI3GIh0s4joPrQursQp6j7HMXSfCjWMTND5IePCZBuAByxnp0nRLOZBwrMBB9rF38NmRxfdfcQuVcqvpcCznVHWABwlGmwbN4W7gbXcVvEhQMiZADZAnYcfcAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by SJP (@sarahjessicaparker)

El nuevo personaje de Nicole en "Sex and the City" se llama Lisa Todd Wexley, y es una "directora de documentales y madre de tres", como lo reveló The Hollywood Reporter.

Eso sí... no será la única adición a esta nueva temporada de HBO Max, pues también contará con la presencia de los actores LeRoy McClain y Christopher Jackson, quien posó junto a la nueva amiga de Carrie Bradhsaw en otra foto que subió la actriz en sus redes.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar