martes 26  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

"Se me abren otras puertas": ¿Alex Rodríguez perdió las esperanzas con Jennifer López?

Una publicación en las historias de Instagram de Alex Rodríguez da cuenta de que el empresario y exdeportista está listo para pasar la página.

Todo parece indicar que el empresario y exdeportista Alex Rodríguez está listo para pasar, de una vez por todas, la página de su relación con la cantante Jennifer López, luego de que el romance entre ambos culminara hace unas semanas y la actriz fuera vista nuevamente, en más de una oportunidad, con quien fuera su prometido hace casi dos décadas, el actor estadounidense Ben Affleck.

Unas nuevas imágenes de Jennifer López y Ben Affleck, publicadas recientemente, parecieron ser la evidencia que necesitaba Alex Rodríguez para avanzar, sobre todo luego de que fuentes cercanas al dominicano afirmaran ante medios de comunicación que el beisbolista estaría esperando una oportunidad para retomar la relación que mantuvo por casi cuatro años con la denominada Diva del Bronx.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod)

Fue así como, este fin de semana, Alex Rodríguez publicó en sus historias de Instagram un sentido mensaje en el que dice adiós al pasado y asegura estar dispuesto a comenzar una nueva vida. Al exdeportista se lo ha visto más delgado y, en días reciententes, también había usado sus redes sociales para enviar mensajes velados a quien fue su prometida para hacerle saber que la extrañaba.

"Estoy a punto de comenzar un nuevo capítulo en mi vida. Todo lo que ya no funciona, lo dejo atrás en mi vida. Vienen nuevas energías. Se me abren otras puertas, mentalmente, físicamente y espiritualmente. Soy paciente y sé que lo que nuevo está por llegar", fue el mensaje reciente que publico Rodríguez.

Las esperanzas de ARod parecen haber quedado sepultadas desde el momento en el que Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos juntos en Los Ángeles y Montana, a tan solo unas semanas de que el compromiso y la relación sentimental con el dominicano llegaran a su fin. Los medios de comunicación han reseñado el nuevo comienzo de la pareja, que hace dos décadas causó sensación y a la que denominaron “Bennifer”.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar