Sebastián Yatra sigue sumando oportunidades y grandes logros, ahora de la mano de la nueva película de Disney llamada Encanto.

Fue el propio cantante colombiano quien dio la noticia a través de sus redes sociales: "Donde los sueños se hacen realidad. Siento un orgullo INMENSO de hacer parte de #Encanto la nueva película de Disney sobre mi país, Colombia. Voy a estar cantando “Dos Oruguitas”, comenzó diciendo en su post.

"Gracias Lin-Manuel Miranda y todo el equipo de @disneystudiosla que creyeron en mi voz para interpretar parte de esta historia!! Una producción que resalta la esencia de los colombianos: amor, familia y milagros @encantomovie Noviembre solo en cines", cerró el emocionado mensaje.

Encanto es una historia basada en Colombia y Disney se encargó de mostrar algunos adelantos del filme que visualmente tendrá una carga con elementos representativos de las diferentes regiones de este país suramericano.

Esta será la segunda vez que Sebastián Yatra participa en una producción de una película animada, luego de que en 2019 prestó su voz para darle vida a un personaje de la película ‘Klaus’, Jasper. En esta película animada de Disney también estará Maluma, quien estará interpretando los diálogos de Mariano, uno de los personajes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVk9C_qAb4o%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADUYZBhz0PkZBZBnuOMGgZCOjRGfAZBdaMaHRdfCxHLh6VwuPBJtfZB9kF7t6RwYufEXdgpjWrgZBVlsZBTbxS3XA2BDlWX0qlNhWHhcGZAJhdesv1TZAvFoip26aUrxeMbNlI8KkZBkJeDIj6rrAbY6iSrGZAAx4c0kZAwZDZD

Sebastián Yatra y Clara Galle, ¿emparejados?

Sebastián Yatra y Clara Galle estuvieron compartiendo en Madrid hace unas semanas y los rumores se intensificaron dando a entender que el cantante colombiano encontró nuevamente el amor junto a la actriz española.

Sebastián Yatra, quien está en Madrid por compromisos laborales, sorprendió a sus más de 27 millones de seguidores de Instagram al subir unas fotos con la actriz Clara Huete Sánchez, mejor conocida por su nombre artístico, Clara Galle, quien interpretó el personaje de Raquel Mendoza en la película 'A través de mi ventana'.

Como si la galería de instantáneas no fueran suficientes, el colombiano Sebastián Yatra las acompañó con la leyenda: "Mi pedazo de sol" y un emoji de un corazón amarillo.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67423 votos

Las Más Leídas