Shakira siempre será noticia en el mundo del espectáculo y ahora está en la boca de todos al protagonizar una sexy portada para la nueva edición de la revista 'Cosmopolitan'.
Shakira siempre será noticia en el mundo del espectáculo y ahora está en la boca de todos al protagonizar una sexy portada para la nueva edición de la revista 'Cosmopolitan'.
La publicación aprovechó el tiempo con la cantante Shakira para someterla a una serie de pruebas para determinar sus gustos, y la colombiana demostró que es toda una experta en calidad.
Todo este material quedó registrado en un video, donde Shakira aceptó que no es para nada una novia barata, y consideró tener gustos caros, lo cual comprobó con las pruebas a las que se tuvo que enfrentar.
En la primera de ellas, a la cantante le tocó elegir entre un par de guitarras y, después de analizarlas a detalle, escogió la que costaba $158 y desechó la de un valor de $74.
La siguiente prueba fue degustar un par de barras de chocolate para ver cuál de las dos era de mejor calidad y, nuevamente, la colombiana acertó al elegir el correcto.
Vendría entonces una ronda más difícil, y esa consistía en definir, entre dos vasos con agua, cuál correspondía a agua embotellada y cuál era del grifo.
Durante esta fase la cantante admitió que nunca bebé agua del grifo, especialmente porque en Colombia es de mala calidad, por lo que, como era de esperarse, una vez más superó la prueba.
La próxima degustación en el grupo de pruebas consistió en un par de aceitunas y, después de probarlas y analizarlas a detalles, Shakira acertó con la que consideró, era de mejor calidad.
En total fueron nueve pruebas a las que se sometió la artista, incluyendo un par de armónicas, tarros con miel, velas y hasta balones de futbol. Al final, Shakira atinó a cada una de ellas, demostrando así que en realidad sí tiene gustos caros.
Además de sorprendernos con este video, la cantante Shakira confesó, durante la entrevista, aspectos de su vida que quizá no todos sus fans conocían.
Por ejemplo, reconoció que sin el apoyo de su familia al inicio de su carrera, estaría haciendo un trabajo diferente. "Probablemente sería médica o arqueóloga. Siempre quise enorgullecer a mi padre", reveló.
Asimismo, aseguró que era una persona muy tímida, e incluso hoy en día le resulta difícil cantar ante un grupo pequeño. "Me siento un poco tonta, un poco ridícula y un poco desnuda. El escenario, la multitud, las luces y los aplausos de la gente me visten", explicó.
FUENTE: Con información de varios medios.
