Silvia Navarro terminó de grabar la serie 'La suerte de Loli' y ahora tiene más tiempo para dedicarlo en familia. Esta vez la actriz compartió en sus historias el cumpleaños de su hijo León.

La actriz mexicana Silvia Navarro se está tomando un tiempo para disfrutar su papel como mamá, luego de terminar con éxito la serie 'La suerte de Loli', transmitida a través de Telemundo. Así quedó de manifiesto recientemente, cuando celebró en grande a su hijo.

El pequeño León, primogénito de Silvia, ha mudado de edad y el hecho no pasó desapercibido para la famosa, quien decidió organizarle una fiesta temática, en la que los personajes de 'Ghostbusters', fueron el leitmotiv.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNIYR3dD2NF%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANjbUMirVThHs3aj7RqHbSADF0cQqZAGjzY4VXhm7TTMveGMmpylKOU38WuGtSc3HJsYvVHJj3m8wIrPblAM2rxSslelIsBlZCL0kYif7Ylz8JJ52JCVtI5kqYLiDltGZCybfQ7tpfzB5IbZAYeuAphymabh8gZDZD

A través de su cuenta oficial de Instagram, @silvianavarroyya, la talentosa actriz compartió una serie de Stories alusivas a la fiesta temática de su hijo León, quien se observa no paró de divertirse durante el festejo en su honor.

Aunque la estrella suele ser celosa de compartir imágenes explícitas de su pequeño, en esta ocasión, como en otros contados momentos, se permitió compartir con sus más de tres millones de seguidores algunas lindas fotografías de tan especial festejo.

Según se observó a través de las historias de Instagram, León se disfrazó de cazafantasmas, con un outfit que emula a los atuendos usados por Bill Murray y el resto de los personajes principales de la película estrenada en 1984.

Pese a la emoción que esta fiesta infantil causó a los pequeños que celebraron junto al peque, Silvia Navarro no olvidó que aún estamos en contingencia sanitaria y supervisó que tanto León, como el resto de los invitados, usara la debida mascarilla de protección.

En esta fiesta, realizada en un jardín, se dispuso también de juegos, como trampolines, casas de campaña y los niños celebraron una guerra de espuma con pistolas de juguete. Además, se puede decir que Silvia 'echó la casa por la ventana', pues, al igual que León, el resto de los invitados también portaron trajes al estilo 'Ghostbusters'.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65852 votos

Las Más Leídas