Una vez más, Alejandra Espinoza estará al frente de la conducción de “Nuestra Belleza Latina”, una de las competencias más famosas e importantes de la televisión hispana, transmitida a través del canal Univisión. Se trata de una nueva temporada que iniciará a finales de 2021.

Pero, antes de ser la imagen de “Nuestra Belleza Latina”, Alejandra Espinoza explicó que para ella es imperativo someterse a una nueva cirugía estética, algo que ya no podría seguir postergando y que se trata de una operación que no se hará por gusto, sino por una necesidad de salud y así lo contó a través de sus redes sociales.

"Yo les había mencionado a ustedes que me tengo que hacer una cirugía de los senos, que creo que fue que se los dije a principios de año, y no he tenido tiempo de hacérmela. He estado superocupada gracias a Dios, pero ahora yo creo que antes de "Nuestra Belleza Latina" voy a tener que hacerlo porque si yo me ocupo ya con NBL ya no voy a tener chance y me da todavía así como que mucho dolorcito", explicó la también actriz y modelo a través de un live en Instagram.

Vale recordar que Alejandra Espinoza emergió de las filas de "Nuestra Belleza Latina" y en el año 2019 destacó durante su participación en la nueva versión de la telenovela “Rubí”. La mexicana reconoció que no tiene ganas de someterse a la cirugía, pero que se trata de una necesidad.

"Lo que pasa es que se me está empezando a encapsular el seno derecho, entonces necesito hacerme la cirugía", explicó."No es porque quiera, es porque tengo que hacerla", reiteró la modelo y esposa del coreógrafo Aníbal Marrero, a quien conoció durante su participación en el concurso de belleza que la lanzó a la fama.

FUENTE: Con información de otros medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.84%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.6%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.56%
39291 votos

Las Más Leídas