Una vez más, Alejandra Espinoza estará al frente de la conducción de “Nuestra Belleza Latina”, una de las competencias más famosas e importantes de la televisión hispana, transmitida a través del canal Univisión. Se trata de una nueva temporada que iniciará a finales de 2021.
Pero, antes de ser la imagen de “Nuestra Belleza Latina”, Alejandra Espinoza explicó que para ella es imperativo someterse a una nueva cirugía estética, algo que ya no podría seguir postergando y que se trata de una operación que no se hará por gusto, sino por una necesidad de salud y así lo contó a través de sus redes sociales.
"Yo les había mencionado a ustedes que me tengo que hacer una cirugía de los senos, que creo que fue que se los dije a principios de año, y no he tenido tiempo de hacérmela. He estado superocupada gracias a Dios, pero ahora yo creo que antes de "Nuestra Belleza Latina" voy a tener que hacerlo porque si yo me ocupo ya con NBL ya no voy a tener chance y me da todavía así como que mucho dolorcito", explicó la también actriz y modelo a través de un live en Instagram.
Vale recordar que Alejandra Espinoza emergió de las filas de "Nuestra Belleza Latina" y en el año 2019 destacó durante su participación en la nueva versión de la telenovela “Rubí”. La mexicana reconoció que no tiene ganas de someterse a la cirugía, pero que se trata de una necesidad.
"Lo que pasa es que se me está empezando a encapsular el seno derecho, entonces necesito hacerme la cirugía", explicó."No es porque quiera, es porque tengo que hacerla", reiteró la modelo y esposa del coreógrafo Aníbal Marrero, a quien conoció durante su participación en el concurso de belleza que la lanzó a la fama.
FUENTE: Con información de otros medios.