viernes 22  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

¿Thalía generó un conflicto entre Yolanda Andrade y Laura Zapata?

Unas declaraciones sobre la vida sentimental de Yolanda Andrade que involucran a Thalía detonaron un conflicto entre ella y la actriz Laura Zapata

Sin buscarlo, Thalía detonó un nuevo conflicto entre las actrices Yolanda Andrade y Laura Zapata. Aunque las peleas entre este par de artistas no son nuevas, en esta oportunidad se suma una nueva trifulca, la cual inició a raíz de unas declaraciones.

Todo empezó cuando Yolanda Andrade afirmó, durante una transmisión en vivo, que había tenido un romance con una famosa cantante. Aunque nunca mencionó el nombre de la persona a la que se refería, algunos medios de comunicación apuntaron a que se trataba de Thalía. Este fue el detonante para que Laura Zapata arremetiera contra Yolanda, molesta por involucrar a su hermana.

A través de su perfil en Twitter, Laura Zapata lanzó un contundente mensaje: "Vomitiva la fulana. Pobre, no tiene qué hacer. Nociva, tóxica, lesiva, mala entraña. Mejor que platique de su papá, del hermano, de qué murieron, por qué murieron, quién los mató. Y a qué se dedicaban".

https://twitter.com/LAURAZAPATAM/status/1453554540779749377

La reacción de Yolanda Andrade no se hizo esperar. El comentario de Laura Zapata le ocasionó tanta molestia que advirtió que tomaría acciones legales contra la hermana de Thalía.

"La señora Laura Zapata es una mujer que toda su vida ha sido insolente, no solo conmigo sino con todo lo que le rodea. La voy a demandar, no puede decir cualquier mentira. Ah, peor, esas personas que son 'closeteras' son las que más nos insultan a la comunidad", dijo Andrade, según reportan diversos medios de comunicación en México.

Yolanda Andrade aseguró que conversó con Thalía sobre la disputa. "Claro, que [Thalía y yo] somos amigas, ella me dice 'Bueno es que ya sabes cómo es Laura, cómo se ha portado conmigo toda la vida y con mis hermanas'", agregó.

Sin embargo, Laura Zapata aseguró no tener el menor miedo de las amenazas de Yolanda Andrade de entablar un proceso judicial en su contra, por lo que afirmó que seguirá enviando mensajes a través de las plataformas digitales.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar