viernes 11  de  julio 2025
CELEBRIDADES

Thalía recordó uno de sus momentos más dolorosos

En su perfil de Instagram, Thalía rindió tributo a la memoria de su madre, quien falleció hace una década cuando la cantante estaba a punto de dar a luz.

La cantante y empresaria Thalía recordó un difícil momento de su vida. En su perfil de Instagram, la artista mexicana honró la memoria de su madre, doña Yolanda, a quien le dedicó un emotivo mensaje a diez años de su muerte.

Thalía publicó una fotografía en la que aparece dándole a su mamá un tierno beso en la mejilla, como una forma de recordar el cariño y amor que aún le tiene a pesar de su ausencia física. De esta forma, la recordada “Marimar” compartió con sus seguidores lo importante que fue y sigue siendo su madre en su vida.

Ambas siempre fueron unidas y cercanas. Tan es así que muchos de los logros profesionales de la intérprete de “Amor a la Mexicana” tuvieron que ver directamente con ella, quien la acompañó en su carrera desde que Thalía se inició en la musica en el grupo Timbiriche.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

“Hoy hace 10 años que partió mi hermosa madre. Te amo siempre mamita”, le escribió la intérprete de “Arrasando” en la descripción de esta imagen. La artista logró acumular más de 400 mil “me gusta", además de varios mensajes de compañeras del medio artístico, entre ellas Patricia Manterola, quien le escribió: “Te mando un abrazo que llegue hasta el alma hermosa”.

La actriz Ludwika Paleta también le envió un sentido mensaje en el que dejó ver que comparten algo en común. Hace diez años ella también le dio el último adiós a su mamá: “Mi mamá tenía un mes de haberse ido también querida. Pienso en ti siempre en estas fechas”, le dijo.

La muerte de su madre significó para Thalía uno de los momentos más complicados de su vida, cuando sucedió, la cantante transitaba el final de su segundo embarazo, una situación por la que debió guardar la calma en medio del dolor: “El momento en que partió mi madre me secó, lloré tanto. Se me llenan los ojos de lágrimas cuando de pronto veo a mi hijo compartiéndome algo, son como lágrimas que son diamantes de amor”, confesó hace unos años.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar