Miguel Ángel Silvestre, sin duda a alcanzado la fama y la disfruta a sus 38 años de edad. El español saltó a la fama al protagonizar la serie Velvet con su papel de Alberto Márquez y luego con el personaje de Lito Rodríguez en Sense8. Aparentemente, el intérprete ahora está soltero, aunque había sido relacionado con una joven comunicadora social de Madrid.

Luego de que la joven madrileña hablara sobre el fin de su relación con Miguel Ángel Silvestre, el actor parece que está disfrutando plenamente su soltería y ahora es ligado sentimentalmente a una cantante argentina con la que comparte labores en las grabaciones de Sky Rojo, una nueva serie de Netflix.

LaliEsposito
Para su último disco, la intérprete argentina contó con la colaboración de figuras del panorama musical latino como el español Abraham Mateo, el brasileño Pabllo Vittar o el mexicano Reik.
Para su último disco, la intérprete argentina contó con la colaboración de figuras del panorama musical latino como el español Abraham Mateo, el brasileño Pabllo Vittar o el mexicano Reik.

La artista a la que relacionan sentimentalmente con el español es Lali Espósito, quien recién se estrena como soltera tras culminar su relación sentimental con un productor, la cual duró tres años. Y, aunque la cantante habría asegurado que se dedicaría a pasarla bien durante su soltería, pasaron pocas horas luego de conocerse sobre su estatus sentimental y fue vinculada de inmediato con Miguel Ángel Silvestre.

Periodistas de farándula y espectáculos han desentramado el vínculo entre Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre. Ambos comparten muchos likes y piropos a través de las redes sociales, un coqueteo que la cantante ha negado en algunas entrevistas.“Ningún nuevo coqueteo ni nada… porfa respeto. Beso grande amigos de Gente”, comentó recientemente a Revista Gente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHOHDQ7gbsX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMxw4ayM2PSEQvK3M5S6PuV52hE5TcvwglP3a1xb7KsuPYWrdzHaUnwBHty7SqpTaelzkktC3Bdcx7M1gUYor7ptSoC7RJEG1RGZCgVlFjzRRq1Fg0apZBbGvu8UUPe6efETlAdQpB2luqkKPmKKX597nBvOwPt0Ed0uYb

Pero, y a pesar de negarlo, una periodista encontró pistas sobre una presunta cena que compartieron Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre. Según señaló la comunicadora en sus historias de Instagram, la cantante publicó una foto de una cena en donde se veía un brazo de hombre con el mismo buzo con el que el actor se mostró bailando.

Además, durante una transmisión en vivo Miguel Ángel Silvestre le comentó a la argentina: “¡Qué graciosa eres hermanita!”. A esto se le sumó una publicación que hizo la joven en sus redes: “Si te hace reír, follatel@”.

FUENTE: Canal Net

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67436 votos

Las Más Leídas