sábado 21  de  febrero 2026
CELEBRIDADES

"Una plaza de linchamiento": Bárbara de Regil se confiesa afectada por las redes sociales

Bárbara de Regil confesó que su exposición ante las redes sociales le generó ataques de ansiedad y pánico debido a las reacciones de sus seguidores.

Si algo ha caracterizado a la actriz Bárbara de Regil durante la pandemia es su capacidad para generar contenido en redes sociales y que este se vuelva viral, aunque no por las razones que ella deseara. Recientemente y después de una polémica que se desató alrededor de “Loving it”, una proteína que promociona, la artista publicó un video donde les platicó a sus seguidores las repercusiones que le generaron los constantes ataques y críticas en redes sociales.

En el clip, Bárbara de Regil confesó que siente ansiedad y miedo ante la cantidad de mensajes y reacciones que recibe por el contenido que publica y que, según afirmó, tenía la intención de motivar al público a llevar una vida fitness y saludable. Lo que obtuvo, según dijo, fue el temor a ser juzgada por cada cosa que haga en redes sociales.

La protagonista de la versión mexicana de “Rosario Tijeras” confesó a sus seguidores que las devoluciones en Internet le han comenzado a afectar su salud mental y estima que estas plataformas son un peligro debido a que se vive una especie de linchamiento.

“Hoy ese círculo de felicidad no existe, al contrario, las redes en general son una plaza de linchamiento en la que todos opinamos, agredimos y quemamos vivos la salud mental de los demás”, dijo.

La polémica influencer contó que, aunque durante el periodo de confinamiento por la pandemia ganó seguidores a través de sus rutinas de ejercicios, también fue blanco de burlas y severas críticas por algunas equivocaciones que cometió.

“El año pasado en pandemia, crecí mucho en las redes con las rutinas de ejercicio, mensajes motivacionales y todo lo que ya saben, y por primera vez conocí lo prohibido, que es equivocarte. La ca$#% algunas veces, otras dije simplezas y muchas otras logré mi objetivo: motivarlas. Me convertí en un meme: 'sonríe', pero también empecé a vivir la difamación, el odio en algunos, las amenazas en otros y entendí que ese es el juego de las redes, decidí quedarme y aguantar”, relató.

Descartó que realizara amenazas al nutriólogo Aries Terrón y aseveró que recibió fuertes ataques por ello. “Estos últimos días han sido terribles pues vivo un constante ataque, que acepto, ya me afectó. Siento un desequilibrio emocional y siento que ya afectó mi felicidad, en especial hoy, con la supuesta amenaza a un nutriólogo que no tengo el gusto de conocer pero sus razones tendrá para difamarme como lo hace”, reveló.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar