La mayoría de las publicaciones que realiza la actriz Bárbara de Regil en redes sociales causan polémica y son centro de atención, tanto de buena como de mala forma, a tal punto que se han creado memes en torno a lo que dice o hace, por lo que, para bien o para mal constantemente se habla de ella a tal punto de volverse tendencia.
Sin embargo, la cantidad de comentarios negativos y memes que recibe por sus publicaciones ocasionaron que la protagonista de “Rosario Tijeras” reflexionara públicamente sobre cómo se debe hacer feliz a todo el mundo.
En primer lugar, Bárbara de Regil resaltó que a veces pareciera que es necesario complacer a todas las personas que opinan sobre su vida. Pero, también acentuó con sus seguidores, tanto los que la admiran como los que no, que no le importa recibir comentarios de odio y ser odiada siempre y cuando ella pueda mostrarse tan auténtica como pueda serlo.
Con una sonrisa en el rostro y con la frase "no se puede", empezó el contundente mensaje con el que quiso Bárbara explicar lo que se hace para complacer a todo el mundo. "Vive tu vida, que no te importe la opinión de los demás, a mí no me importa la opinión de los demás", dijo.
Y, aunque mientras hablaba a través de las redes sociales, recibía una cantidad de mensajes tanto a favor como en contra, a la actriz no le importó y siguió adelante con su explicación y señaló que se mantiene fiel a su forma de ser, sin pretensiones de adaptarse para agradar a las personas.
Bárbara de Regil también afirmó que prefiere ser odiada, antes de ser amada por adaptarse a lo que las personas esperen de ella y de su comportamiento.
FUENTE: Con información de varios medios.