Diversos mensajes negativos sobre su relación sentimental, enviados a la novia del actor Mauricio Ochmann, la modelo mexicana Paulina Burrola; generaron una reacción por parte del artista, quien se pronunció a través de sus redes sociales con un mensaje de amor y apoyo hacia su actual pareja.

Todo parece indicar que Mauricio Ochmann está enfocado en hacer florecer su relación con Paulina Burrola y evitar que su nueva novia sufra ataques en redes sociales, sobre todo porque recientemente afrontó la pérdida de su padre.

Embed

"Nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrede y ataca sin piedad y sin escrúpulos", fue parte del mensaje del intérprete de “El Chema”. "Tal pareciera que crean una propia historia desapegada completamente de una realidad basada en lo que leen o escuchan. Ni tú ni nadie se lo merece y nuestra relación tan bonita y especial tampoco", escribió el actor en su perfil de Instagram

"Ojalá en este mundo predominará el amor y se dejara a un lado agredir sin razón. Mi axioma favorito es VIVE Y DEJA VIVIR", apuntó Mauricio Ochmann en el mensaje que escribió para defender a Paulina Burrola, con quien apareció por primera vez hace semanas al publicar unas imágenes de ambos vacacionando en playas de California.

"Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención. Me haz dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción; en cada detalle", dijo el histrión. "Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta. Te admiro y Te amo", concluyó.

Y es que a través de las redes sociales, diversos usuarios hicieron saber a la pareja, a través de comentarios, sus críticas con respecto a la nueva relación sentimental de quien fuera el esposo de Aislinn Derbez, apuntando que el actor se enamora fácilmente.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.9%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.6%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.5%
42923 votos

Las Más Leídas