El empresario Glen de Vries, que voló al espacio junto al actor de "Star Trek" William Shatner en la misión tripulada de Blue Origin en octubre, murió en un accidente aéreo, dijo la policía el viernes.

La pequeña aeronave en que viajaba se desplomó en Hampton Township, Nueva Jersey, unos 95 kilómetros al oeste de Nueva York, poco después de las 15H00 locales dijo un portavoz de la policía estatal de Nueva Jersey.

Te puede interesar

"Hay dos muertes confirmadas", dijo el portavoz, identificando a de Vries, de 49 años, y Thomas Fischer, de 54.

La investigación quedará a cargo del regulador estadounidense de la aviación civil, la FAA, añadió.

De Vries, fundador de la plataforma de investigación sanitaria Medidata Solutions, se unió a Shatner y otros dos pasajeros en el segundo vuelo tripulado de Blue Origin el 13 de octubre.

"Estamos devastados de saber sobre el repentino fallecimiento de Glen de Vries", dijo Blue Origin en Twitter.

"Trajo mucha vitalidad y energía a todo el equipo de Blue Origin y a sus compañeros de viaje. Su pasión por la aviación, su trabajo caritativo, y su dedicación a su oficio serán por mucho tiempo reverenciados y admirados"

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.78%
64239 votos

Las Más Leídas