MIAMI.- REDACCIÓN WEB / DLA
MIAMI.- "Repito, curiosa y sugestivamente se intenta convertir, 21 años más tarde, en encubridores por tratar de que se le pueda tomar declaración a los imputados iraníes mediante un Tratado Internacional aprobado por Ley del Congreso. Pero creo que lo más
importante es advertir que se intenta hacer con el Juicio de encubrimiento lo que se hizo con el juicio principal 21 años atrás: desviar, mentir, tapar, confundir.
MIAMI.- REDACCIÓN WEB / DLA
A pocas horas de haber publicado una extensa carta en la red social, Facebook, la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner volvió a reaccionar sobre la muerte del fiscal, Alberto Nisman en circunstancias aún por aclarar.
Esta vez, cuando todavía la conmoción está latente y se respira aires de injusticia, cuando la familia Nisman apenas asoma a través de la prensa local en Buenos Aires, su sentimiento de impotencia e injusticia, Fernández de Kirchner publica un nuevo mensaje en la red social de Facebook en el que se refiere, con dedo acusador a un intento por "desviar, mentir, tapar y confundir" .
El texto completo citado a continuación:
"Repito, curiosa y sugestivamente se intenta convertir, 21 años más tarde, en encubridores por tratar de que se le pueda tomar declaración a los imputados iraníes mediante un Tratado Internacional aprobado por Ley del Congreso. Pero creo que lo más importante es advertir que se intenta hacer con el Juicio de encubrimiento lo que se hizo con el juicio principal 21 años atrás: desviar, mentir, tapar, confundir.
Hoy más que nunca, no se debe permitir que una vez más se intente hacer con el juicio de encubrimiento lo que ya se hizo con la causa principal. Porque se descubrirá a los autores del atentado cuando se sepa quiénes los encubrieron. Porque los delitos no tienen razones, sólo tienen móviles, y en Argentina todavía debemos explicar lo más obvio y simple".