sábado 21  de  enero 2023
Negligencia

Abuelo olvida a su pequeña nieta en auto rentado en Florida

La niña, que tiene menos de 2 años, fue hallada en el auto en el estacionamiento por un empleado en el aeropuerto de Daytona Beach, olvidada por su abuelo

DAYTONA BEACH — Un hombre dejó olvidada a su pequeña nieta en un auto alquilado cuando lo devolvió en un aeropuerto del centro de Florida y la menor fue descubierta por un empleado 45 minutos más tarde, informaron las autoridades el martes.

La niña, que tiene menos de 2 años, fue hallada en el auto en el estacionamiento por un empleado de Hertz en el aeropuerto de Daytona Beach el lunes por la noche, precisó la Oficina del Sheriff del condado de Volusia.

“La niña estaba asustada y tenía calor, pero por suerte bien de salud después de que la examinaron los paramédicos”, agregó la oficina del sheriff en una declaración. “Los agentes llegaron al sitio y vieron al empleado cargando a la niña, que estaba acalorada y tenía rastros de lágrimas secas, pero respiraba normalmente”.

Poco después, la madre de la niña llamó para decir que su padre había dejado a la menor en el coche accidentalmente y que ella estaba en camino a recogerla, añadió la oficina del sheriff.

El abuelo fue imputado de un cargo de negligencia en el cuidado de un menor de edad.

El abuelo “se mostró arrepentido y cooperaba con los agentes”, informó la oficina del sheriff.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar