MIAMI.- El restaurante la conocida cadena de comida rápida Chick-fil-A en Kendall tuvo una visita muy especial esta semana, cuando adultos con alguna discapacidad, integrantes del WOW Center de Miami, hicieron entrega de una colección de flores de cerámica hechas a mano, que adornaron el espacio con creaciones únicas colocadas en las mesas del comedor para el disfrute de los clientes.
Adultos con discapacidad se expresan a traves de las flores
El WOW Center es un centro de formación para adultos que apoya y atiende a más de 200 adultos con diferentes discapacidades del condado de Miami-Dade, con el objetivo de ofrecerles orientación y estímulo a través de programas especializados. Durante el último año, las personas que asisten al centro han estado haciendo flores de cerámica durante jornadas de aprendizaje en grupo.
El operador local de Chick-fil-A en Kendall es Justin Lindsey, un innovador empresario que se dio a conocer cuando estableció una semana laboral de tres días en su restaurante. Además de crear un ambiente flexible para sus empleados, Justin se ha mostrado sensible y dispuesto en apoyar a las personas con discapacidad y con alianza con WOW Center Miami ha ofrecido posibilidades para algunos de sus integrantes, ya que su restaurante está a sólo 800 metros de la institución.
Desde el inicio de la colaboración, Justin ha contratado a entre 8 y 10 adultos del WOW Center, incluido Nick, de 29 años. Nick es un querido miembro del equipo que está dentro del espectro del autismo, que nació y creció en Miami. Ha destacado en su carrera en Chick-fil-A, empezando como Team Member y ahora como jefe de equipo y entrenador. El WOW center además ganó un premio Chick-fil-A True Inspiration en 2020 y recibió $50.000 dólares de Chick-fil-A, Inc. después de que Justin los nominara por su inspirador trabajo en la comunidad.
"Estamos muy agradecidos por The WOW Center y el increíble impacto que tiene en nuestra comunidad, aquí en el sur de la Florida. Realizan un trabajo impecable a nivel local, ofreciendo apoyo a cientos de personas en el condado de Miami-Dade. ¡Nuestro comedor nunca ha tenido mejor aspecto!", aseguró Justin Lindsey, operador/propietario del restaurante local de Chick-fil-A Kendall.
Para Chick-fil-A, parte de sus valores corporativos es siempre retribuir a las comunidades en las que sirven. Entre los varios programas que tienen, uno en particular se llama Chick-fil-A Shared Table®, una iniciativa para ayudar a los operadores de restaurantes a combatir el hambre en sus comunidades locales. Hasta hoy más de 1.300 restaurantes Chick-fil-A de 47 estados donan excedentes de alimentos a comedores de beneficencia, refugios y organizaciones sin fines de lucro locales a través de este programa, y ese número sigue creciendo cada año. Hasta la fecha, Chick-fil-A ha donado más de 15 millones de comidas para servir a los necesitados.
Chick-fil-A, Inc., con sede en Atlanta, es una empresa de restaurantes conocida por el sándwich de pollo Chick-fil-A® original y su hospitalidad característica. Representada por más de 190.000 miembros del equipo, operadores y personal, los restaurantes Chick-fil-A® sirven a los clientes comida recién preparada en más de 2.800 restaurantes en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. La compañía de restaurantes, de propiedad familiar y privada, fue fundada en 1967 por S. Truett Cathy y está comprometida a servir a las comunidades locales en las que operan sus restaurantes franquiciados.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
