MIAMI.- El Departamento estatal de Salud alerta a los bañistas en Miami Beach evitar la zona de la playa ubicada al sur de la calle 5, luego de que el examen regular del agua de mar resultara insatisfactorio.
Advierten sobre presencia de bacteria en South Beach
Según el informe, el análisis reveló la presencia de la bacteria enterococcus, capaz de causar ciertas infecciones en individuos más vulnerables.
Este tipo de bacteria se aloja normalmente en los intestinos de los seres humanos y animales, y cuando está presente en el agua u otro medio aconsejan alejarse de esos lugares.
Por lo tanto, la autoridad de salud recomienda no bañarse ni nadar en la zona antes mencionada, hasta nuevo aviso.
Para más información, puede consultar el portal flhealth.gov y seleccione Beach Water Quality en la lista titulada Environmental Health Topics.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
declaraciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Donald Trump dice tener pistas del paradero del nuevo líder iraní
Elecciones Perú
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Fujimori tras conteo preliminar: Se esperan días largos, "aceptaré el resultado"
INVESTIGACIONES
Por
Daniel Castropé Hombre señalado por homicidio-suicidio de Doral Isles habría amenazado a su expareja muchas veces
CORRUPCIÓN
Por
María Inés Lombardi Rodríguez Zapatero se sirvió de alianzas ilícitas en Venezuela para hacer millones
ALERTA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 