MIAMI.- El Departamento estatal de Salud alerta a los bañistas en Miami Beach evitar la zona de la playa ubicada al sur de la calle 5, luego de que el examen regular del agua de mar resultara insatisfactorio.
Advierten sobre presencia de bacteria en South Beach
Según el informe, el análisis reveló la presencia de la bacteria enterococcus, capaz de causar ciertas infecciones en individuos más vulnerables.
Este tipo de bacteria se aloja normalmente en los intestinos de los seres humanos y animales, y cuando está presente en el agua u otro medio aconsejan alejarse de esos lugares.
Por lo tanto, la autoridad de salud recomienda no bañarse ni nadar en la zona antes mencionada, hasta nuevo aviso.
Para más información, puede consultar el portal flhealth.gov y seleccione Beach Water Quality en la lista titulada Environmental Health Topics.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ENTREVISTA
Por
Catalina Mendoza "Necesidad geopolítica", razón de la presencia estadounidense en Venezuela
CRISIS EN ASCENSO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Régimen cubano acusa a EEUU de intentar "apropiarse" de la isla
CUENTAS CLARAS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Hialeah cobra $2.5 millones y persigue otras cuentas morosas de agua
Cena de Corresponsales
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump defiende la creación de un complejo subterráneo: "Lo estoy construyendo para el futuro"
Política
Por
Catalina Mendoza 