Alerta Amber emitida por niño de 2 años desaparecido en Florida
02 de septiembre de 2018 - 10:09
"Jordan tiene un corte parcialmente cicatrizado en la parte inferior de la barbilla y una marca de nacimiento en el lado derecho del estómago. El pequeño puede estar en compañía de un hombre negro no identificado, aproximadamente de 25 años..."

MIAMI.- El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida emitió una Alerta Amber para un niño de 2 años del condado de Pinellas llamado Jordan Belliveau.

Jordan pesa alrededor de 30 libras y mide aproximadamente dos pies y seis pulgadas de altura. El niño tiene cabello castaño corto y ojos marrones, publica NBC 6.

Jordan fue visto por última vez en la ciudad de Largo, en el condado de Pinellas, en el área de Lake Avenue y East Bay Drive vistiendo una camisa azul con el número "72" en la parte delantera, pantalones cortos azules con rayas blancas y negras, calcetines negros y zapatillas blancas de Nike.

"Jordan tiene un corte parcialmente cicatrizado en la parte inferior de la barbilla y una marca de nacimiento en el lado derecho del estómago. El pequeño puede estar en compañía de un hombre negro no identificado, aproximadamente de 25 años, cabello castaño, ojos marrones, vestido de blanco, camiseta sin mangas y shorts negros de baloncesto con un logo 'AND1'. Tiene rastas y dientes de oro y puede que se llame Antwan ", dijo FDLE en un comunicado.

Según informa el medio de prensa local, el presunto secuestrador con el niño pueden estar viajando en un Toyota Camry blanco. Cualquier persona con información debe comunicarse con el Departamento de Policía de Largo al 727-587-6730 o al 911.