MIAMI.- Cerca de una docena de personas fueron arrestadas en un club que funcionaba a escondidas, sin permiso operacional, en el oeste de Miami-Dade, donde, además, según el reporte policíaco, vendían estupefacientes.
Arrestan a 11 personas por venta de drogas en un club en Miami
Acorde con el informe, cinco mujeres y seis hombres fueron arrestados luego de una investigación que comenzó tras varias denuncias sobre algún tipo de club nocturno que operaba en el restaurante Corvina House, en Coral Way casi esquina a la 78 Court, en la barriada Westchester.
El reporte policíaco detalla que agentes encubiertos acudieron al lugar y pudieron comprar bebidas y drogas, incluyendo cocaína y éxtasis.
El supuesto club no cuenta con licencia para proveer bebidas.
Además de los arrestos, se incautaron varias armas, dinero en efectivo, bebidas y drogas, indicó el informe.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
GUERRA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU interrumpe los bombardeos a Irán mientras Trump espera una solución diplomática
Política
Por
Catalina Mendoza Analista: Venezuela no tiene condiciones para realizar elecciones; EEUU trabaja en ese objetivo
Cena de Corresponsales
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump defiende la creación de un complejo subterráneo: "Lo estoy construyendo para el futuro"
CUENTAS CLARAS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Hialeah cobra $2.5 millones y persigue otras cuentas morosas de agua
Turismo en picada
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 