MIAMI.- La Policía de Boca Ratón, al norte de Miami, arrestó hoy durante varias horas a la madrastra de la actriz estadounidense Lindsay Lohan por supuesta agresión contra su esposo, informaron hoy medios locales.
Arrestan a madrastra de actriz Lindsay Lohan por agresión
Kate Major, de 35 años, fue liberada bajo supervisión, con una pulsera que controla los niveles de alcohol, de una prisión del condado de Palm Beach.
Según los documentos policiales, Major le habría arrojado la base de una vela a su esposo Michael Lohan, de 58 años, y causado una cortadura en el brazo.
Major dijo que recuerda el altercado, pero que no estaba segura cómo ocurrió la herida de su esposo.
En 2016, Major fue arrestada después de que fue acusada de agredir a un oficial de policía tras un disturbio interno, según el canal WPTV de West Palm Beach.
Según ese medio, también fue arrestada en 2015, acusada de agresión doméstica después de que la Policía dijo que atacó al padre de la actriz.
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
PRECIOS
Por
Leonardo Morales EEUU reduce de forma temporal aranceles a las importaciones de carne de res
RECONOCIMIENTO AÉREO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Dron de vigilancia de EEUU rodea Cuba en una extensa misión de reconocimiento
IMPARABLE
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Ventas de viviendas en Miami-Dade suben por 11 meses consecutivos
CONECTIVIDAD DIGITAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Florida ocupa el segundo lugar de EEUU en velocidad de internet, pero persiste la brecha rural
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé 