Arrestan en Miami al rapero Lil Pump por conducir sin licencia, dice la policía
29 de agosto de 2018 - 20:08
Durante una parada de tráfico, la Policía solicitó la licencia de conducción a Lil Pump a lo que el rapero de 18 años dijo que no tenía el documento que le autoriza a estar tras el volante de un auto en ningún estado

El rapero Lil Pump fue arrestado este miércoles después de que la Policía dijera que conducía en Miami sin una licencia, según dice un reporte de Local 10.

Según el informe del arresto, la Policía detuvo a Lil Pump mientras conducía un Rolls-Royce con una matrícula incorrecta cerca de la 17 avenida del noroeste y la calle 9, en La Pequeña Habana.

La nota refiere que la matrícula pertenecía a un auto Mini Cooper azul.

Durante una parada de tráfico, la Policía solicitó la licencia de conducción a Lil Pump a lo que el rapero de 18 años dijo que no tenía el documento que le autoriza a estar tras el volante de un auto en ningún estado.

El informe refiere que Pump tenía una tarjeta de identificación del estado de la Florida.

Lil Pump, cuyo verdadero nombre es Gazzy Garcia, es conocido por éxitos como "Gucci Gang" y "Drug Addicts", y se encuentra detenido en el centro correccional Turner Guilford Knight, del condado Miami-Dade, con una fianza de 500 dólares.