MIAMI.- Las autoridades federales arrestaron a Michael Mora, quien está acusado de hacer amenazas con una bomba falsa en un popular centro comercial de Miami, informó hoy la Fiscalía del Distrito Sur de Florida.
Arrestan a hispano por amenazas de bomba a centro comercial en Miami
Mora, de 35 años, se presentó hoy ante el juez Edwin Torres, quien leyó los cargos en su contra.
La Fiscalía lo acusa de amenazar con explotar una bomba en el centro comercial Dadeland, el pasado 21 de agosto.
Los investigadores del FBI descubrieron que las amenazas se hicieron desde la residencia de Mora.
Durante sus pesquisas, los agentes hallaron además que desde esta residencia habían partido en el pasado otras amenazas contra la Casa Blanca, el Capitolio estadounidense, el monumento Lincoln Memorial, el Cementerio Nacional de Arlington y al puesto del Ejército de Fort Knox, en Kentucky.
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CONFLICTO
Irán envía una nueva propuesta de negociaciones de paz a EEUU, según medios oficiales
MEMORIA
Por
Daniel Castropé Jóvenes líderes latinoamericanos constatan en Miami la cruda realidad de la dictadura cubana
Sucesos
Cinco personas heridas en ataque con cuchillo dentro de Instituto en Washington
MEDIO ORIENTE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU reabastece de combustible y municiones a buques en medio de estancamiento del diálogo
JUSTICIA LOCAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 